Vector Nacional

Suke94 - Newspaper from Mexico -

Published in Mexico - Political debates and analysis - 16 Sep 2019 13:22 - 10

Vector Nacional en exclusiva trae una entrevista realizada al actual CP del Imperio Mexicano, Ignis, quién a pesar de los retos enfrentados, se dio un tiempo para invitarnos a su palacio imperial a un breve charla con él:

Suke: Buenas noches su más grande eminencia, alteza ilustrada y führer de todos nosotros... Presiden Ignis, ¿Cómo está?

Ignis: Acostado, descansando y organizando el día de mañana.

S: Excelente, antes de que nada, gracias por acceder a esta entrevista, y nos gustaría saber desde el inicio... ¿Quién es Ignis? Y no me refiero a RL, sino aquí, cómo se definiría a usted mismo?

I: Como un jugador al igual que muchos al que le gusta realizar su papel dentro del juego de la mejor manera y sobre todo divertirse al lado de grandes amigos con los que esta plataforma a permitido que coincidamos

S: Excelente... Y precisamente por la gran comunidad y todos los roles que permite el juego, ¿por qué la política, porque no tanque u otra cosa, por qué política?

I: Lo intente en el Periodismo y el tiempo de la RL no me permite publicar de manera continua, como lo dije antes me gusta jugar mi papel bien, y en lo militar ya estoy muy lejos de otros soldados, invertí mal mi Gold al inicio del juego en fabricas de casas que gracias al admin y sus regalos fue una gran pérdida, aún así intento estar dentro de los primeros lugares del país como soldado, en lo político llevo tiempo en ello desde el servidor 1 de erevollution con algunos amigos de ese servidor con los que llegue aquí a iniciar con el proyecto de ser una nación relevante dentro del juego, nos integramos con jugadores de otros juegos similares y logramos avanzar, aunque iniciaron ciertas diferencias de ideales, proyectos o preferencias de juego, yo veo que el servidor tiene un gran potencial político pero no se le ha dado la importancia que merece dentro del juego, claro es que el tema del mismo es la guerra y no la política, pero quise intentar mejorar ese ámbito desde las plataformas externas que permiten comunicarnos esto agrado a algunos y por un tiempo vi que funcionaba aunque llegaron jugadores tradicionalistas a los que les asusto lo que estaba pasando con este ambito ya que no lo podian controlar como querian o almenos no supieron como integrarse a esta dinamica, me refiero al trabajo realizado en el congreso, de alli por cuestiones RL deje la actividad al 100 en el juego por cerca de 2 meses y a mi regreso encontré una comunidad al parecer no tan activa como cuando me fui de ella, asi que decidí hacer algo por recobrar el entusiasmo en la comunidad que habia al inicio del juego y que lugar mejor que siendo CP.

S: Precisamente a eso va mi siguente pregunta, ¿como tomas la decisión de ser CP?

I: Después de tomar unas vacaciones del juego a mi regreso se habia cumplido el sueño imposible de Slim de see CP y con el nuestro territorio se habia expandido hasta Asia, pero la comunidad a mi pareser estába más apática e inactiva, ahora lo siguen pero un poco menos.

S: Cuéntanos, sobre tu ascenso a la Presidencia, ¿Cómo consideraste las últimas elecciones? ¿La actividad, la forma? Dilo todo y no te detengas por mí :3

I: Al inicio la ventaja era mucha a mi favor y creí que seria fácil ganar pero las viejas mañas de la compra de votos me hizo recordar que nada esta escrito en una contienda electoral hasta el último momento, fue divertido y emocionante, más aun cuando al día siguiente mandaron impeach.

S: Es importante este punto, a muchos eCiudadanos y ePoliticos tomo por sorpresa esta acción, ¿Qué sintió Ignis y más aún, cómo tomo Ignis que el vMoFA se deslindará de estos actos?

I: Sabía que era una ley troll y más viniendo del Q.:H.: Camello, pero fue respaldado por 6 congresistas activos esto me recordo mi propuesta de campaña con el congreso del cual no he tenido respuesta alguna. Espero se logre avanzar con el nuevo congreso que se elija

S: Ojalá que sí, y precisamente del Congreso, bueno, sabemos que no todo depende de ellos, sino del equipo de trabajo que el Presidente elije, ¿Cuál fué el criterio para tu actual equipo de trabajo y cómo consideras que es la relación y la dinámica de tu gabinete actual?

I: Busque a gente con experiencia y compromiso pero sobre todo iniciativa, no fue fácil elegirlos, algunos jugadores rechazaron trabajar conmigo en el gabinete, la relación mía con ellos creo que es buena por lo menos yo confío en ellos y no me han fallado, pero como en todo hay diferentes puntos de vista han surgido algunas confrontaciones que resultaron en la salida del vMoFa Drugsmx a Rumania, esto cargo de mayor trabajo a mi MoFa Yalitza que ha hecho una gran labor en su cargo, todos son gente comprometida, muestra de ello es el crecimiento en la recaudación fiscal logrado por el esfuerzo diario del MoEc Dormillon y el vMoEc Aczino, esto se puede ver en las estadísticas económicas del país, al igual que la cantidad de territorios que posee el país gracias a la coordinación con el MoD Feroig, vMoD Daemon17, MoFa, y las valiosas aportaciones de todos en cada ámbito que se discute en el gabinete.

S: Excelente y es un hecho que se ha visto un repunte en cuanto a la economía y bien sabemos que se esta trabajando todos los días para que eMéxico este a la vanguardia y preparado ante cualquier situación, pero cuentanos, ¿Cuál ha sido tu mayor reto en esta presidencia?

I: El mayor reto sigue siendo el mismo por el cual decidí ser CP, reactivar a la comunidad de eMéxico

S: Muy bien, ahora vamos con unas preguntas un poco más directas xD, ya desde la perspectiva de ser CP, ¿Cuál considera que ha sido la mejor Presidencia y la que más nos ha quedado a deber?

I: No estuve activo en el periodo de Slim pero por lo que veo su gabinete hizo todo el trabajo por él y fue un buen trabajo, a mi parecer la mejor presidencia es la mía XD después pondría la de Drugsmx cuando inicio el servidor y en 3er lugar la de Jomiabe

S: ¿Que le diría el ahora CP, a los aspirantes a ser Presidentes de este Imperio?

I: Llevamos un gran trabajo como nación en este servidor y este se debe al esfuerzo de toda la comunidad por ello mantenerla activa y hacerla crecer debe ser la prioridad número 1 ya que sin ella todo éste esfuerzo de casi 1 año se hiria a la basura. La comunidad y su interacción entre ellos u otros jugadores del eMundo es el motor de todo el juego y la diversión que hay en él aunque aun hay mucho por hacer.

S: Excelente, y para concluir, sí usted fuera el Administrador del Juego, ¿Qué cambios realizaría a la plataforma para hacerla aún más atractiva?

I: Hay muchas mejoras para el juego, propuesta mía seria agregarle regiones a México, agregaría algunos Paises al mapa, implementaría la ley de deportación a las leyes de congreso y para la  MU planteó que se pongan 3 diferentes divisiones personalizables y para cada una se pueda poner una DO diferente, ademas de mejorar el chat de la MU mediante ventana emergente para poder chatear al momento de estar en el csmpo de batalla, aunque todo esto apenas y lo haría atractivo ya que los jugadores jovenes buscan gráficos más complejos que la interacción geopolitica-militar, hay muchas otras buenas propuestas que le han turnado al admin el cual solo ve como hacer que compren Gold los jugadores.

S: Grandes palabras de un grande... Le agradezco la entrevista señor Ignis, y que el resto de su administración siga con fuerza, voluntad y grandes bonanzas a eMéxico... Buen día!

I: Buena Noche, Noble joven, es un placer poder expresar este tipo de ideas que no podemos expresar de otra manera sino por el esfuerzo del periodismo, para el cual se me olvido decir que seria bueno que pusieran una medalla por cada 5 articulos con 100 o 200 votos, y con un sistema similar al de las TP.

Le agradecemos al señor presidente por la entrevista y no queremos ir sin antes recordarles que estamos celebrando nuestro aniversario RL de la independencia de México y a todos los ciudadano del ePaís les deseamos un excelente 16 de septiembre y que coman mucho, mucho :3 


¡Viva
México!



https://www.mexicodesconocido.com.mx/wp-content/uploads/2018/01/simbolos-patrios-mexicanos.jpg




 

Support

JomiabeEvansKlaudiNhOpetros2AndriuhMilesxxxxLiamTatlockkostroSeiyaSeiyaSeiyaWinstonPrimer OficialPrimer OficialPrimer OficialPrimer OficialPrimer OficialIgnis17berry mcminnarberry mcminnarberry mcminnarberry mcminnarberry mcminnarberry mcminnarJomiabe

Comments (10)

Pole
✌️🇲🇽🤝
OmG. Mi presidencia no está en el tope *toma cloro*
Perdoname Yali, estuve ausente en tus 30 días de CP. Pero no dudo en que fue una excelente administración prueba de ello es que eres fundamental para las relacionds exteriores e interiores.
@Yalitza Aparicio, no le creas compadre, después de la entrevista fuimos a tomar unas cheves y me dijo que le caías mal y que olías feo :´c
Por blasfemar y levantar falsos haz perdido mi suscripción :s
@Ignis17 : c chale
Como nadie lo dice yo si, no lo leí.
Santo Cristo :v Rompiendo relaciones desde tiempos inmemoriables
👀