SEMANARIO

Published in Argentina - Political debates and analysis - 29 Sep 2019 08:17 - 1

Porque subir los impuestos en Argentina, los impuestos son el indice de recaudación de una Nación. Solo hablo para información de cualquier persona, se da en una plataforma de defensa nacional. 

Nos ocurre muchas de las veces, que el cambio es momentaneo, y consistente con una politica legitima. 

Mediante la suba de empresas proporcional, podriamos reactivar, la contribucion porcentual 1 grado, eso significa, que aunque la retribucion de quienes obtengan las garantias, no sea directa para todos ni en todo momento, tengamos de ellos la certeza, de estar conformes en su actividad y comprometidos.

La suba porcentual, cuando el grado de contribucion es tan minimo, relativo al 1 por ciento, no garantiza el desarrollo de funciones y habilidades de mayor cantidad de gente.

Usted dira, que principalmente, pagando mas impuestos, no me beneficio, no me beneficia su politica. 

Aunque en muchas oportunidades la crisis esta dada por la potenciacion de la Nacion, o la Republica, y no por conformidad de una ocasión de debate y confrontacion interna. Es dificil alcanzar el consenso de propiciar estas acciones, simplemente es sostener la acciones de un equipo que tiene facultades especiales segun las leyes, para componer una mejor sociedad de las provincias. 


Y quienes se niegan a esta nueva ley supuesta. Obviamente aquellos que no ven la posibilidad de en las actividades que analizan, y no creen conducente, este tipo de condiciones. 

En principio deberia sostenerse la produccion dentro de la Republica, y luego amentar un dominio un poco mayor de las fuerzas. 

Support

JomiabeArkantosdmfigueroa

Comments (1)

👍 🇦🇷🤝🇲🇽