SEMANARIO

Published in Argentina - Political debates and analysis - 03 Oct 2019 09:42 - 0

FELICIDADES EN EL DIA DE LA ODONTOLOGIA.

https://images.clarin.com/2019/10/03/parte-del-plastico-recogido-con___6VKbFmZI_720x0__1.jpg

Doctora la manguerita me saca el agua de la BOCA. Le dijo Tiburon a Mojarrita. 


Hoy daré cuenta de un emblematico Plítico y Militar, Estadista, de polivalencia en las funciones, que se Apellida Alcorta, y es de nombre Figueroa, si tuvieras el gusto, podrías leerlo. Es interesante desde su calidad en cada honorable cargo nacional.

Cual es la constancia de su obra, singularmente, es grandiosa, llevo adelante la Política y la Seguridad Nacional, en un sentido constructivo. 

Primera enmienda de la Constitución, Defender la Soberanía. 

En su cargo de Vicepresidente. Figueroa Alcorta, debidamente, Presidió el Congreso de la Nación Argentina, asimilando los pareceres y virtudes, de sus cuerpos de Senado y Diputados, en su colegio. La generación a la que perteneción en su actividad pertenece a un enclave los 80 del Mundo, desde la veracidad de la proclama y juramente de cada enmienda pudo construir numerosas viviendas escuelas y hospitales, así como patrocinar la formación de cuerpos Militares y Navales, que desarrollaron el Interior de las Provincias, en ese sentido, es notable su participación en la Política Nacional ya que cada una de las obras que convalidan sus actitudes, están sostenidas por una invariable rigurosidad y su tendencia memorable aún es un refugio de la Educación Publica.

Hago mensión a esta Persona Honorable, en su calidad de Procuras en favor de la Nación ya que mantuvo la verticalidad de una Partida Politica, a travez de Presencia y Audición, así como la Liturgia necesaria para conseguir el apoyo de los referentes nacionales dentro del CONGRESO NACIONAL. 

Más allá de todo, no somos perfectas muestras de tal envestidura, seremos quizas, quienes sigan las consignas en las cuales el DOCTOR en ABOGACIA, mantuvo su inmaculada proclama hasta su fallecimiento. 

Support

Lutrak

Comments (0)