El papel de casa 😎

BANGORRU - Newspaper from Peru -

Published in Peru - Social interactions and entertainment - 07 Oct 2019 21:23 - 7

Buenas noches lectores... hoy les hablaré de un tema el cual quiero investigar, sin embargo, por falta de datos, ya que no existe porque nadie lo ha estudiado, fue rechazado mi investigación y también su financiamiento. Sin embargo, quiero darles a conocer algo pequeño que escribía con el fin de investigar.

La violencia social se refiere a cualquier tipo de violencia con impacto social cometida por individuos o por la comunidad. En referencia, la violencia a las mascotas presenta un gran impacto social a los individuos que observan este tipo de actos.

Nietzsche Friedrich presenta un estudio en el cual toma a las personas como animales siendo diferenciados solo por su nivel cognitivo, sin embargo hace la variación que los animales si presentan un nivel de inteligencia pero menos desarrollado que el humano.

Países de América latina y el caribe presentan en su constitución artículos donde se da mención a las mascotas como un BIEN MUEBLE... siendo así no respetado sus derechos como un ser vivo el cual presenta sentimientos y emociones. 

Si bien, si existe LEYES DE PROTECCIÓN Y BIENESTAR ANIMAL que se encuentran vigentes, sin embargo, se observa que no ha generado el impacto o alcance a la población como se esperaba.

Ante ello, presenté un modelo econometrico (que los que desean investigar me lo piden y se los mandaré ya que no podré estudiarlo por falta de recursos)  con la finalidad de buscar que variables hacen que las mascotas sean más propensas a que sean maltratadas...

Bueno... Ese fue mi pequeño aporte y pues, cuiden a sus mascotas, yo adoro a mis pequeñas y por ello quise estudiar esto... Pero bueno, no se dió.

Cuídense y pues gracias por leer...
Atte. BANGORRU

Psdt: Llegamos a los 100 votos y pues, comenten y haré un sorteo con premio sorpresa a los que hagan comentarios, saludos.

Support

RosielTripleKolaKaizevKaizevravenphenixPianistFonikokoulouriZeparZeparZeparZeparZeparZeparZeparZeparZeparZeparZeparZeparZeparZeparZeparZeparZeparZeparZeparZeparZeparZeparZeparZeparZepar

Comments (7)

Pole fantasma o7
Un par de imágenes a la siguente para darle toque sensible... Gran aporte, yo tengo una gatita y la adoro xD! Creo que debes reducir el tema a investigar, ya que hay personas adineradas que tiene tigres, pumas, leones, etc. como mascotas... Saludos gran tema!
Vengo por el concurso
Lol, Friedrich Nietzsche
43/15
Subpole animalista XD
No es violencia social. Te doy un dato La Sociología entiende en un nivel Universitario de Grado, la Sociedad. El Individuo es un ser determinado por su siquis vivencias, que ocurren en ambitos grupales, y de conjuntos superiores, por mas razones insufientes de analizarlos todos, la conducta, el presente el pasado y el futuro son partes de la humanidad. En coincidencia, los animales pueden ser peligrosos y resultar demasidos peligrosos tantas veces, son en definitiva objeto de estudio de la ciencia veterinaria. Pero a más razón quienes promueven la misma conducta en animales y personas somos la sociedad de pertenencias o difusión de movimientos ligeros o pesados. Errar es humano perdonar divino. Pero digo almo, sin seguir mi bajo nivel de discurso y falta de capacidad. Todas tus enmiendas ciertas corresponden a un grupo minúsculo de la sociedad o sociedad de masas.