The new order

Hermes1001 - Newspaper from Peru -

Published in Peru - Political debates and analysis - 10 Oct 2019 23:34 - 4

Los dias pasan rapidamente. Nuestro estilo de vida occidental demanda la maxima actividad en el menor tiempo posible y se espera por sobre todo a que uno de lo mejor de si, pero para fines ajenos a los propios. 
Todo, absolutamente todo es un juego: competencias, oportunidades, ventajas, alianzas, amistad; sin olvidar a sus opuestos.

https://image.prntscr.com/image/EnJvuz68QDCOXy3iKe3fIA.jpg

Basada en las premisas anteriores permitanme analizar rapidamente algunos de los eventos importantes ocurridos recientemente.
Emprecemos desde el mas reciente al mas lejano.

1. La publicación de un articulo llamado:  DAY: 370 The beginning of a great project!! 
https://www.erev2.com/es/article/5159
Aparentemente es la revelación de un "nuevo preyecto" diseñado para dar al juego un nuevo efoque. Y eso que significa? Veto a saber.
No será otra vez que se formó una "nueva" alianza entre los paises amigos que ya son conocidos por su afinidad o interes comun. Más que nuevo no es un refrito de lo que pasó hace poco. Y que en esa ocación fue la peor decisión del Sacro Imperio Peruano al unirse ya que salió perjudicado.
Eso es tambien una provocación y un incentivo a que los enemigos se junten para concebir planes siniestros.
La consecuencias las veremos pronto. 

http://www.resumenlatinoamericano.org/wp-content/uploads/2018/11/191118-judas-traicion.jpg



2. El 8 de octubre fue un dia especial en el caledario de nuestro glorioso imperio.
Es una pena que el ministro de educación no valore la historia. Esperemos que pronto le de un nuevo y renovado uso a esa cartera olvidada. 
El glorioso combate de Angamos nos demuestra hasta donde puede llegar el patriotismo y el deber. Hasta que punto estamos dispuestos a renuciar a la comodidad y beneficios para intercambiarlos por la locura de una guerra en desventaja. Aún asi, ser leal a los principios y morir en batalla de manera heroica, eso nos enseña el gran almirante Miguel Grau Seminario. 
Justamente ese dia obtuvimos una victoria contra los chilenos en una guerra bastante reñida dano como resultado el borrado total. 
¡Viva el sacro Inperio Peruano! Con el enemigo no se negocia se lo elimina.

https://historia-biografia.com/wp-content/uploads/2017/10/Sin-t%C3%ADtulo-121.jpg




3. Las últimas elecciones presidenciales no fueron reñidas. Practimente no hubo competencia, un candidato afianzado en el poder y con trayectoria vs un desconocido que no ofrecia nada. El resultado fue predecible.
Como son las cosas, de un dia para otro pasamos de un imperio milenario casi Inca a un Narco imperio. De imvocar al padre Inti a rendir pleitesia a la santa muerte. De ser un gobierno piramidal de nobleza, curacas, mitimaes y yanaconas a ser parte de la "mafia" del poder con segundos, capos y el consigliere, etc . cada uno tiene su forma de gobierno y su estilo. Alf in y al cabo todo sucede en las sombras.
El nuevo gobierno enfrenta retos sumamente dificiles, en esta guerra no solo vencera el poderosos sino el más inteligente, no el que tiene mas aliados sino el que tiene menos enemigos. 
No se olviden del pueblo sin ellos no son nada. La guillotina esta esperando y no discrimina.

https://i1.wp.com/aventurasbizarras.com/wp/wp-content/uploads/2015/01/red78_min.jpg




4. Finalmente recordar, si no es la unica, sino la ultima ley promulgada por alguien del congreso.
La intención de esta ley fue que el pueblo este enterado de los planes del candidato y las consecuencias de no hacerlo. https://www.erev2.com/es/article/4718
Pero a pesar de ser publicado y aprobado nadie salio a defenderla ni hacerla cumplir. 
Las leyes estan hechas para romperlas? 
Que pasó con ese congresista idealista que proponia un cambio real?
Hasta cuado un gobierno sin ley funcionará?

http://www.canalextremadura.es/sites/default/files/styles/nuevo_dise_o_-_mediana/public/imagenes-nuevo-disenio/radio-a-la-carta/gateraanomia.jpg



Espero que no olviden facilmente los hechos pasados para que puedan explicar los hechos futuros.
 

Support

torresmiky99TripleKolaRosielA L B E D OA L B E D OA L B E D OA L B E D OA L B E D OA L B E D OA L B E D OA L B E D OA L B E D OA L B E D OA L B E D OA L B E D OA L B E D OA L B E D OA L B E D OA L B E D OA L B E D OA L B E D OA L B E D OA L B E D OA L B E D OA L B E D OA L B E D OA L B E D OA L B E D O

Comments (4)

feliz 8 de octubre CO is ON
Ok...
Este articulo se merece una propina fuerte Laugh Aunque el ministro de cultura lleve difunto buen tiempo, los soldados conmemoramos el 8 de octubre con un contundente NO a la sola existencia de chile, que ni con daño ajeno ni con insultos podrán intimidar al Sacro Imperio Peruano. Las elecciones de este mes fueron un simple trámite, pues se brindo la confianza al narcoestado bajo condición de uso de guillotina si el país no es atentido adecuadamente. El problema de presentar planes de gobierno es que las agendas políticas cambian cada día, ayer quería marchar contra ****** y me enfrenté a rebeliones armadas y negativa de alianzas, y tuve que dejar mis ambiciones personales y gobernar por el bienestar de mi pais. En fin, mientras la comunidad se mantenga fuerte, el Imperio Peruano imperará. Wink
Sigue asi