Vector Nacional

Suke94 - Newspaper from Mexico -

Published in Mexico - Political debates and analysis - 31 Oct 2019 14:13 - 8

Es un hecho que se esperaba que Perú se separará de la alianza, era un hecho que Perú vería por sus intereses antes que los nuestros, vaya cualquier país lo hace... Sin embargo, no era un hecho que la parte mexicana que está inmiscuida en el Gobierno nos jugará de un modo tan rastrero.Fueron constantes las violaciones a los pactos, a los acuerdos y a las regiones, hasta que cansados buscamos tomar acciones, pero no funcionó.

Hoy, con la salida de la alianza se confirma que, el gobierno peruano, más allá de velar por su comunidad, vela por sus intereses y que gente sin escrúpulos tomará el control de su gran Imperio. Desgraciadamente no sólo Perú se comporta de forma extraña, aún en México, hay una rama moderada que pretende que hagamos que no pasa nada ante tales acciones, y por ello no puedo continuar siendo MoFA.

Y es que a mí me enseñaron que nadie debe estar por encima de mí país, ni el miedo, ni los intereses, porque en múltiples ocasiones hice ver qué las acciones hacía nosotros no eran amigables... Y porque en múltiples ocasiones fui ignorado.

Presento mi renuncia al Gobierno del Imperio Mexicano cómo Ministro de Relaciones Exteriores, porque no puedo seguir en la ruta de un gobierno que no tiene la intención de alzar la voz ante tantos atropellos que sufrimos por parte de ellos, porqué esas personas que tienen nombre y apellido, Rosiel y Drugsmx han hecho con México lo que han querido y porque no estoy dispuesto a ver cómo un gobierno endeble se subyuga a sus intereses, si son felices así, está bien, pero yo no... Yo no...

Por ahora les deseo suerte a todos los eMexicanos y ePeruanos con sus respectivos gobiernos, que más allá de acercarnos, nos han separado, por parte de un servidor, y en respuesta al partido que ha confiado en mí, participaré en las Presidenciales del siguiente periodo y, dependiendo el resultado, analizaré mi estadía en esta, mi amada patria.

¡Viva México! 

Atte:
Suke94
ExMinistro de Relaciones Exteriores de eMéxico.

Support

Ignis17

Comments (8)

Pole presidencial Has ganado mi suscripción nuevamente
Viva México camaradas! o7
Fuiste el mejor de todos o7 no se porque me involucra en esto pero bueno.. Un saludo cordial
Como te dije, si bien rompieron pactos, nos traicionaron y se hacen pendejos o como que las cosas se les olvida pues simplemente no podemos hacer nada mas que ignorarlos, realmente ellos son los que pierden. No estamos subyugados y no hacemos lo que ellos quieren. Como te dije, no se puede hacer nada, si se quieren ir pues no somos nadie para detenerlos. Perdono más no olvido.
Lo de Evans x2.... 😌
Es de siempre... Perú vela solo por Perú.. Siempre fueron así... Y no cambiaran.. Prefieren.. Torneo.. Que una alianza.. O fortalecer lazos de verdad.. Son como los yanquis.. Prefieren bonus.. Y dejarse.. O dejar de lados.. A país amigo..
aguantate como los machos y sigue en tu puesto. Y los peruanos que se vayan si quieren, están en su derecho.
Que hueva me da este tipo Sin llorar Pinchi mariscalin sukin