Vector Nacional

Suke94 - Newspaper from Mexico -

Published in Mexico - Political debates and analysis - 01 Nov 2019 23:17 - 3

Hoy, he observado mi candidatura en las elecciones presidenciales venideras... No dejo de mirarla y no poderme preguntar, ¿Qué nos pasó? 

Observo el nombre de Suke94, y justo siguiente, LOS, y no puedo evitar cuestionar cómo llegué aquí... Es melancólico y esperanzador a la vez. Recuerdo cuándo todos iniciamos con la promesa de todos ser parte de un sólo gobierno, un país unificado que lucharía hasta el final por sus ideales y qué, evitaría las distinciones que habíamos creado en eRP,  ¿Lo recuerdan?... Jeje... Qué ilusos éramos. 

No puedo evitar pensar en el Partido Imperial Mexicano, padre de todos los partidos, un gigante político que, tras su primer y único error se diluyó, y dejo el lugar al Partido Militar Mexicano, lugar justo dónde la facción más radical del gobierno fué para hacer frente a la crisis que recién enfrentamos... La primer división, y después, esos mismos radicales acusaban que ser radical era malo, y entonces, nació el Partido Democrático Liberal  con la consigna de ser un cambio, una tercera vía, pero, la ambición, la maldita ambición... Entonces, cómo último bastión, nace Libertad y Orden Social con la esperanza del cambió, llegó con bombo y platillo, una crisis nuevamente, una oportunidad, y sin siquiera pensarlo la gente voto por LOS , querían un cambio, y confiaron en nosotros y tuvimos a nuestro primer y único Presidente y todos confiaron en él, y entonces... Nada cambió.

Yo... Yo no quiero ser Presidente, no gobernar a nadie. Antes, antes veía las disputas de poder y quería ser parte de la elite; hoy, hoy sólo quiero ayudar a la gente, a mí gente... Nuestra gente...  Constantes disputas por el poder que han formado barreras por dónde va... Yo personalmente, no votaré por los militares, porqué no estoy de acuerdo en imponer con mano de hierro un gobierno y sistema económico que consideran productivo para verse envueltos en Gloria Militar... Pero tampoco, votaré por los Imperialistas, porque fue precisamente el sueño de un Imperio lo que nos ha traído a este punto; y luego el partido lleno de títeres, cuyos métodos no son muy decentes que digamos... Y entonces, está mi partido, idealista, con buena gente y excelentes ideas, pero muy mala planificación y ejecución, queriendo vivir de ideas que, sino se plasman, no sirven, no existen y sólo eres más de lo mismo.

Nos dijeron que todos seríamos Presidentes, y no fué así; nos prometieron un progreso y no fué así; nos prometieron un Imperio Esplendoroso y sólo nos trajeron pilares de papel que terminaron por perder ese Imperio... Nos prometieron un nuevo inicio, y estamos en el ocaso de nuestra comunidad. 

Las barreras que tanto querían eliminar fueron remarcadas aquí. No, yo no quiero ser Emperador, es hora de un Estado Nuevo, es hora de una República, es hora de aceptar nuestra capacidad y dejar de lado la maldita codicia, es hora de dejarnos de tonterías. Yo no les prometo un Imperio Esplendoroso, ni que todo será amor y paz, porque de eso se trata, de nutrirnos con ideas, de nutrirnos entre todos, se trata de no perder nuestra humanidad y eso es lo que hicieron los militares, y eso continuamos haciendo con el partido de los títeres y los mismos errores cometemos en mi partido ¡Y ya basta! 

Nos hemos, nos han y les hemos mentido tanto, ya no podemos fallarle a los mexicanos, ya no podemos retener lo que ya no sé puede, ya no podemos seguir con esta ambición de querer presumir quién es mejor en qué cosa... A todos los mexicanos que me lean, sean de aquí o estén en otros países, ya no más.

Sí yo, Suke94, ganó las elecciones, todos serán bienvenidos de vuelta, todos... Es hora de dejar ideologías, creencias y dogmas atrás. No se va a cambiar lo que pasó, pero si nuestro presente y futuro; yo no prometo dar un mejor país en mi mandato, yo prometo sentar las bases de un nuevo proyecto, no de izquierda, no de derecha, sino, mexicano y humano... Y no, ya no habrá más Imperio Mexicano, si yo soy elegido cómo Jefe de Estado, este será nuestro último Emperador, es hora de vernos cómo algo más que simples hegemonías, todos, podemos lograr más, todos...

Support

Tonnodiaz

Comments (3)

Yo no sé qué os pasó camaradas mexicanos, pero como no os organizeis rápido, sí sé lo que os va a pasar. Y no hay que ser un genio para verlo, con mirar el mapa sobra. Un abrazote
Mira cuantos y quienes comentan, la comunidad ha muerto, solo quedamos a los que les ha interesado siempre que el país crezca, es normal en este tipo de juegos, todo se hace monótono y rutanario hasta hacerse aburrido y se termina por abandonarlo.
Te recuerdo que ese LOS que mencionas Originalmente era “LOS chavos del camello”