Vector Nacional

Suke94 - Newspaper from Mexico -

Published in Mexico - Political debates and analysis - 04 Nov 2019 15:29 - 3

Hola a todos, me presento cómo por enésima vez a Presidente del Imperio Mexicano y cómo tal, ya seré breve en el proyecto de nación. 

PROPUESTAS:

Alimento para todos.  Mi gobierno ideará un programa de alimento a los sectores más necesitados de la población, comprando a los productores que mantienen sus reservas en los almacenes, además, esto ayudará a qué estén abastecidos de mejor manera en las batallas.

Unión Nacional: Es prioritario para mí, un programa de culturalización a todos los eMexicanos. El propósito, recordar que nos trajo, cómo estuvimos aquí y desde ahí recordar que somos una sóla nación, y que unidos, somos invencibles, derribando las barreras que durante tanto tiempo nos han separado. 

Los programas estarán a cargo del Ministerio de Educación, supervisados directamente por la Vicepresidencia.

Política Exterior: Se reestableceran las relaciones desde un punto firme, dónde todos los aliados ganemos, siempre y cuándo mantengamos nuestra Soberanía; los tiempos de tener que depender de otros han terminado, y sostendremos relaciones sólidas con las naciones amigas.

Préstamos MXN: Se ideará un programa de préstamos con CC para que aquellos eCiudadanos que aún tiene problemas en afluencia de Gold puedan obtener préstamos de CC para reabastecerse y no quedar rezagados.

Programa Nacional de Vivienda al Trajador (PRONAVIT): Los trabajadores podrán acceder a un crédito hipotecario regulado por la Banca Unidad Mexicana y supervisado por el Estado, para la adquisición de viviendas a plazos, con Gold o CC. El patrón podrá registrarse obteniendo beneficios cómo puede ser un Tax Refound o compra a costos especiales por subsidiar una parte de la vivienda de sus empleados, sumado al incremento de ítems para producción diaria y aumento de producción, lo cuál reactivará la economía estancada.

Ministerio de Educación y Periodismo: Una prioridad de mi gobierno será que el Ministro de Educación tomé un rol real en la ePolitica, por ello, además de los programas culturales, será también de importancia para que el Gobierno le utilice cómo Vocero y pueda crear concursos y programas de periodismo, con el fin que cada día, tengamos una interesante nueva nota que leer.

La Nueva República:  No habrá más división de Partido. El gabinete de eligirá y dará a conocer el mismo día de la toma de poseción y será de diversas ideologías, al mismo tiempo, reestructuraremos el sistema Centralista Mexicano en uno Republicano, además, separaremos las regiones en 4 puntos para que tengamos 4 Gobernadores reconocidos por el Estado y qué, se encargarán de velar por bonus, seguridad y necesidades que se tengan en dichas regiones.

¡Vamos Juntos por un Nuevo México! 

VOTA POR EL CAMBIO. VOTA LOS.

VOTA SUKE94.

Support

Akhenaton Setepenra

Comments (3)

Buena Suerte!
No estoy a favor de los prestamos de cc
No hay pedo Suki La octava es la vencida