The new order

Hermes1001 - Newspaper from Peru -

Published in Peru - Political debates and analysis - 08 Nov 2019 12:20 - 11

Estas últimas elecciones estuvieron mas disputadas que las anteriores. Con el retorno de uno, la imcorporación de otro, la continidad de ese y la desventura de aquel. Por si nadie se dio cuenta fue la competencia entre los cuatro caballos del apocalipsis: el hambre, la guerra, la muerte y el arcano. Sin embargo, ya se sabia quien ganaria, seguro que ustedes ya saben el porque.

http://amberesrevista.com/amberevis/wp-content/uploads/2017/02/cabecera-1068x560.jpg


Esta es la última vez que menciono el nombre de Sacro imperio Peruano. Por razones más que obvias hemos dejado de ser un imperio. Menciono algunas razones: El retorno de una democracia pujante en los poderes del estado, la reivindicación del congreso como ente legislativo, la caida del nacionalismo o autoctonismo, los experimentos económicos, ningun destino manifiesto, nulo  afan expansionista, debates largos e infructuosos, oligarquia, diplomacia decorativa, y nadie digno de ser llamado emperador.
Desde hoy solo eperú o perú. Una republica más o republiqueta. 

https://cdnmundo1.img.sputniknews.com/images/107780/24/1077802466.jpg

Existen relaciones toxicas. Ustedes lo deben saber de primera mano. Primero empiezan como amigos y parece que todo va genial. La gente dice que se les ve perfectos, son el uno para el otro. Asi que deciden ser algo más. Comienzan a salir y todo va de maravilla se apoyan mutuamente, hablan mucho, se regalan cosas, se prometen fidelidad y cada vez andan mas y mas juntos. De pronto toman la decisión de vivir juntos para conocerse mejor a medida que pasa el tiempo los defectos salen a la luz lo que era un paraiso se va volviendo poco a poco un infierno. El resto es historia. 

https://www.peruvianairlines.com/wp-content/uploads/2016/09/Peru-GOB-Bandera-mex-peru1.jpg

Para finalizar, pido un minuto de silencio por el o los soldados caidos. No es el fin del mundo pero si el fin de tu mundo. Es hora de volver a empezar. 


A quien correponda:
- Quien mucho aprieta poco abarca.
- Mas rapido cae un hablador que un cojo.
- La venganza es un plato que se come frio.
- El peor animal de todos es el topo.
- Hablando no siempre se entiende la gente.


Hasta la proxima entrega.






Culaquier duda MP respondo en las proximas 72 horas.

Support

Gustavo2punto0Dr BenitoLordBlackDustViracocha

Comments (11)

F
A++++++++++++++++++
Seguimos siendo imperio hermano. Pero la diferencia es quea ahora es monarquía parlamentaria :v. Por todo lo demas votado
La venganza es un plato que se come frío.... excelente justo para el tramposo de Alejandro
F
F
México cometió muchos errores, pero quedé claro que no todos apoyamos estos errores, y aún quedan deseos de cambiar ese sistema decadente que ha creado una especie de feudalismo y cacicado en aquel país. Aún podemos rescatar esa relación hermanos Peruanos, pero por ahora, lo mejor que algunos mexas podemos hacer es apoyar a desde dentro a una nación hermana, esperando que cuándo llegue el momento de cambiar nuestros errores, ustedes también nos puedan apoyar Laugh
Surprised Surprised Surprised Surprised
Suke alias AMLO :v
@Elizabela que pasó, ¿Cuándo te he faltado yo al respeto? :v
joer no sabia que era mal palabra amlo Laugh Nadie me diga amlo o le mando la moto, ya dije