The new order

Hermes1001 - Newspaper from Peru -

Published in Peru - Political debates and analysis - 3 months ago - 10

Seguramente ya entienden la referencia. En realidad esta frase rondaba en mi cabeza pero no entendia el por qué pero buscando encontré que era una canción de Thalia y al leer las letras todo fue revelado. 

https://image.prntscr.com/image/aTix6cHtSDe-MaSCtBLZJg.jpg
Si hay algún pais similar al Perú en varios aspectos con la capacidad de realizar una alianza estrategica y obtener logros considerables ese es Mexico. Lamentablemente por razones conocidas ahora estamos en una guerra cruenta que no va a terminar bien para ninguno de los dos bandos. Un pais desangrado contra uno que pocos quieren y esperan ver debilitado no augura un futuro prometedor.

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/ee/Mexico_Peru_Locator.png

Hace casi tres meses escribi un articulo: matrimonio o unión civil : 
https://www.erev2.com/es/article/4744  en donde narraba ciertas especulaciones que mas o menos se volvieron realidad. Estos dos personajes hoy juntos en un solo pais compartiendo cargos de poder me lleva  ciertas sopechas. Pero como no quiero perturbar al futuro dejaré que ustedes lo deduzcan,

https://i.pinimg.com/564x/5e/32/0f/5e320ffecc377da82819bb00c38af9de.jpg



Pero que nos importa el futuro, ni los paises hermanos o la diplomacia solo queremos oro mucho oro.

Support

ThedonitoAkhenaton Setepenra

Comments (10)

Pole
Hail Mexicoooo
aaaaa perro, tienes el omnitrix :v
Peruanos ridiculos
Más allá de ser peruano o mexicano, lo importante es no ser idiota, y a quedado de manifiesto que en este conflicto es lo que parece abundar en ambos bandos... Al final, esos mismos idiotas son los que terminan abandonando el barco cuándo se ven sobre pasados, ya tengo mis sospechas, pero el tiempo me las confirmará... Hail México.
o.o
@Suke94 te has vuelto muy coherente últimamente.
Más allá de ser peruano o mexicano, lo importante es no ser idiota, y a quedado de manifiesto que en este conflicto es lo que parece abundar en ambos bandos... Al final, esos mismos idiotas son los que terminan abandonando el barco cuándo se ven sobre pasados, ya tengo mis sospechas, pero el tiempo me las confirmará... Hail Peru
Buen artículo. Con permiso, ambós bandos os estaís matando mientras eUSA se ríe, lo goza y lo disfruta, sus potenciales competidores matandose entre ellos. Mejor Imposible.
creo que México fue el mejor aliado del Perú y Perú fue el mejor aliado de México Ojalá se pueda solucionar todo