Vector Nacional

Suke94 - Newspaper from Mexico -

Published in Mexico - Political debates and analysis - 6 months ago - 7

¿Que triste no...? Un país que ha perdido la brújula, que su misma comunidad se ha vuelto apática y que poco a poco comienza a ver si ocaso...

¿Qué frustrante no...? Que siempre son las mismas caras, los mismos nombres y la misma gente quién lleva las riendas de una eNación entera.

¿Qué aburrido no...? Que cuándo uno busca que alguien coopere para cambiar el rumbo, nadie puede, nadie quiere, todos están ocupados.

Al final, se obtiene lo que se merece... Promesas vacías, manipulación de ideas y lo más triste, un puñado de tipos que decide quién será el próximo CP o no, y... Lo digo enserio, ya estuve con ese puñado de hombres, así que no hay nada que me sorprenda.

México se volvió el país de los idiotas, sí, sí, muy bonito el cuento de vamos a matar a los Peruanos, cuándo ni siquiera sabes porqué, ni cómo. Aunque, no todo es cosa del gobierno, también están los que no saben ni cómo mover las fichas y empiezan pinche gobierno puto (sí, también ya estuve de este lado).

Ahora que lo pienso, lo mejor que me ha pasado hasta ahora es ir a Perú, que dos personas me dijeran traidor y volver para observar cómo siguen sin saber que rumbo tomar, su mismo CP no supo, ¿Qué podemos esperar de los demás? 

En fin... Es triste observar cómo, acercándonos al ocaso del servidor siguen sin tener claro a dónde van, manteniendo un sistema económico obsoleto, alejando a buenos jugadores, demostrando cada día que los votos masivos sólo sirven para colocar a cualquier hijo de vecina cómo CP, o Congresista, o hasta Presidente de un Partido (ejem... Slim), cómo sea, al final terminaran jugando los mismos 6 y sus seguidores ¿Y luego? Yo les diré que pasa luego, la mayoría se aburre y se va, ¿Por qué? Simple, porque mentir, engañar y manipular constantemente en un país dónde faltan ehuevos para generar un cambio, se vuelve monótono y aburrido, y cuándo quieran cambiar las cosas, será tarde... ¿Cómo saber cuándo ocurrirá? Bueno, cuándo hasta el más demócrata del país sea capaz de negociar con aquellos a los que tanto crítico, de venderse por un voto o ideal, entonces eMéxico, habrá tocado fondo totalmente, pero un fondo abismal.

¡Saluditos! :3

Support

Ignis17JomiabeTripleKolaAlbert weskerAczino

Comments (7)

✌️🇲🇽🤝 Pole democrática
Yo quiero un democrático mole :v
Pole
jajaja y decían que eramos exagerados, q nadie controlaba al país, sobre advertencia no hay engaño, saludos a todo.
puto
Puto x2
putp x3