The new order

Hermes1001 - Newspaper from Peru -

Published in Peru - Political debates and analysis - 30 Nov 2019 19:32 - 1

El mes se acaba y el año terminará más rapido de lo que esperamos.
Y una nueva temporada de misiones ha llegado.
Eso es bueno para aquellos que tienen la opotunidad de ganarse los codiciados premios y la preciada medalla final.
Es esperanzador para aquellos jugadores medios que podran probarse a si mismos su valia y sagacidad al intentar obtener los  premios y tal vez si la suerte los acompaña  la codiciada medalla final.
Y es triste para los pobres y desabastecidos que no tienes esperanza.

https://statics.memondo.com/p/99/crs/2013/07/CR_842330_4a033c487dec4cefb6e8edb37a156953_pan_y_circo.jpg



Hablando de desabastecimiento, las materia primas estan escazas esta semana como ya se habrán dado cuenta y cuando aparecen algunos se las compran toda, no se si sean extranjeron o peruanos, incluso algunos dicen que es un fenomeno mundial, pero cual es la causa de esto?
Ahora el gobierno ha empezado a tomar medidas sobre las importaciones y la elevación del precio de la rwa de armas, Se espera que con esa medida se restablezca el balance.

https://www.ofrases.com/frases-imagenes/34807-frase-el-pueblo-pasa-hambre-porque-sus-superiores-consumen-en-exceso-sobre-lo-que-recaudanlaocio.jpg


Muchos están descontentos porque han sido expulsados de sus unidades militares. Eso es culpa del admin por haber establecido que las unidades militares solo puedan tener 40 soldados. Pero la purga irresponsable de ciudadanos valerosos y patriotas que dieron todo en el pasado por su nación, que vaciaron su almacen y se gastaron su cc y oro por el honor de pais en estas guerras sin sentido para que ahora los voten como perrros eso es imperdonable. Alginos solo les importa la fuerza o su actividad pero no valoran el patrotismo o la entrega. ¡Que la historia les juzgue! 
Por eso pido un minuto de silencio por esos veteranos soldados que fueron hechados de sus unidades militares sin ningun respeto ni explicación. 

https://cdn.www.gob.pe/uploads/campaign/photo/000/000/400/campaign_di%CC%81adelveterano.png


Finalmente, quiero opinar sobre la post guerra que dejo el Mexico - Perú.
Asi como la segunda guerra mundial dejo una europa destruida y en crisis de la misma manera quedo Mexico. Con una comunidad dividida, debil y sin rumbo son presa facil de cualquier pais oportunista e imperialista. Creo que hubiese sido mejor no anexar el pais sino convertirlo en una especie de protectorado temporal por lo menos un par de meses para reconstriur la comunidad y demostrar que Perú tiene las mejores intenciones con sus hermanos mejicanos. 
Pero las cosas nunca se hacen como deberian ser sino como los poderosos lo determinan. 
Aun sigo esperando el tratado final que firmarán las dos naciones.

https://portal.andina.pe/EDPfotografia3/Thumbnail/2019/06/22/000595218W.jpg



Esta guerra fue una distracción innecesaria espero que todos hayan aprendido la lección.








Support

BaninyhelamanhelamanRosielRosielRosielRosielRosielAlbWarriorAlbWarriorAlbWarriorAlbWarriorAlbWarriorAlbWarriorAlbWarriorAlbWarriorMilitarDonorio1988MilitarDonorio1988MilitarDonorio1988MilitarDonorio1988MilitarDonorio1988MilitarDonorio1988MilitarDonorio1988MilitarDonorio1988MilitarDonorio1988MilitarDonorio1988MilitarDonorio1988MilitarDonorio1988MilitarDonorio1988MilitarDonorio1988MilitarDonorio1988SansskritSansskritSansskritSansskritSansskritSansskritSansskritSansskritSansskritSansskritSansskritSansskritSansskritSansskritSansskritElCaboElCaboElCaboElCaboElCaboElCaboElCaboElCaboElCaboElCaboElCaboElCaboDr Benito

Comments (1)

voted! endorse back! o7