Vector Nacional

Suke94 - Newspaper from Mexico -

Published in Colombia - Financial analysis - 06 Dec 2019 10:28 - 5

https://i.ibb.co/hd1TcYh/images-3.jpg

El día de hoy, después de una breve junta con el Gabinete y tras la ausencia de un Congreso Nacional hemos fijado la necesidad de una profunda reforma que permita un desarrollo equitativo y competitivo de las industrias, empleados y empleadores de los diversos sectores.

eColombia viene de ser el violento Campo de Batalla de una guerra que le ha dejado desgastado y por ello, con el afán de incentivar y reactivar dicha economía, hemos aprobado la implementación de la Reforma Fiscal Diciembre'19, que aplica los siguientes cambios:

- Se elimina el Salario Mínimo de todas las empresas, del sector privado o nacional sea cuál sea el ramo .

- Reducción de todos los Impuestos al 1%.

- Reducción del 10 al 1% del impuesto
sobre armas, siendo el más importante de está administración.

https://i.ibb.co/TB4n8yf/images-1.jpg


- Implementación del Programa Tax Refound (Retorno de Impuestos), el cuál será publicado en unas horas más y que aplicará, para incentivar la creación de empresas en el país.

- Inyección inmediata de Gold a las arcas del Gobierno e impresión de dinero en Moneda Nacional para solventar al Estado.

 
Toda la maquinaría Estatal trabajará en los próximo días para que esté nuevo paquete fiscal cumpla su propósito y al final de la administración sentemos las bases de una nueva economía en eColombia. 

https://i.ibb.co/ggnjZ0h/images.jpg

¡Salve nuestra Patria!

Atte.
Suke94.
Presidente- Gobernador de eColombia.

Support

TripleKolaMaikel KrugerMaikel KrugerMaikel KrugerMaikel KrugerMaikel KrugerMaikel KrugerMaikel KrugerMaikel KrugerlordnazgulIgor1988rat1234FacebookBellgor

Comments (5)

Ok
Reciben refugiados políticos?
@TripleKola Simón
dabu dabu
@Gustavo2putno0 Atún tachun :v