Vector Nacional

Suke94 - Newspaper from Mexico -

Published in Colombia - Political debates and analysis - 07 Dec 2019 17:30 - 5

https://i.ibb.co/Jsj48ft/images-3.jpg
Buen día, a toda la gran comunidad eColombiana y del mundo entero.

Hoy me dirijo a ustedes para comunicar una de las decisiones más difíciles que debo tomar. Cabe señalar que siempre he sido un ferviente creyente de la importancia de las políticas sociales, luchas laborales y derechos adquiridos por ideologías de izquierda, que siempre he buscado conjugar dicha política con la economía y sociedad dentro de lo que se pueda.

Sin embargo, eColombia está colapsada, la nación se ha vuelto un protectorado y no tenemos recursos para llevar a cabo dichas políticas, por tanto, estamos fortaleciendo la economía con programas de carácter liberal, aperturando la puerta al Libre Mercado y a la Economía Mundial, por tanto, me veo en la muy difícil decisión de PROHIBIR DE MANERA TEMPORAL E INDEFINIDA CUALQUIER PARTIDO, MEDIO DE COMUNICACIÓN IMPRESO Y DE CARGOS POLÍTICOS A PERSONAS AFINES AL COMUNISMO, SOCIALISMO, ANARQUISMO, SINDICALISMO Y ANARCOSINDICALISMO.

No, no es broma, a partir de este momento en eColombia queda prohibido el COMUNISMO e ideologías afín. Tengan la certeza que al finalizar mi mandato procuraré eliminar dicha prohibición, a menos que el nuevo gobierno, en aquél momento, considere lo contrario. Adicional, estamos trabajando para traer la Reforma Política más agresiva que el país necesita. 

Cómo dije soy un ferviente creyente que algunas políticas de izquierda pueden ser útiles, pero para poder hablar de Programas Sociales, repartición de recursos y eliminación de entidades privadas, primero deben existir tales recursos y por ello, no permitiremos que se interfiera en el avance o trabajo económico que podamos generar para que el país avance.

¡Hail Colombia!

Atte.
Suke94.
Presidente - Gobernador.

https://i.ibb.co/j4TRLmG/Pics-Art-12-06-01-41-54.jpg

Support

TonnodiazTonnodiazTonnodiazTonnodiazTonnodiazSant0 VagoMykyFacebookbogoybogoybogoybogoybogoybogoybogoybogoybogoybogoybogoyLuckyUArat1234FacebookBellgorssorin1974DoniaTalka

Comments (5)

Malas Noticias para el Komintern
La opinión de la mayoría es la opción más favorable para el País y todos sus ciudadanos. La mayoría no se equivoca. Es Democracia 👈🏻😃.
@Jadely lo tengo claro, sin embargo somos muy pocos en Colombia... Quiero que generemos confianza a los inversionistas a qué vengan y generen trabajos para que más gente venga y entonces, a partir de ahí poder hablar de ideologías. Colombia está muy herida en todos los aspectos, debemos levantarla del letargo, tanto social, político y económico, tan pronto lo hagamos, entonces, todos seremos libres de nuevo.
Yo digo q sta chido... Duro contra los rojos!!!
https://ibb.co/vJQPTyw Mi imagen dice otra cosa :p