Vector Nacional

Suke94 - Newspaper from Mexico -

Published in Mexico - Political debates and analysis - 12 months ago - 7

https://i.ibb.co/Jsj48ft/images-3.jpg

Después de una larga charla entre el Presidente de México y el Presidente-Gobernador de Colombia, se reestablecen los diálogos y la relación de amistad.

Dentro de la plática, se acordó que Colombia acepta un error en la interpretación de los hechos y establecerá total comunicación con México, en contra parte, México autoriza el reestablecimiento de El Venao cómo vCP de Colombia, además, se reestablecen un acuerdo militar suspendido por está situación, dando el Gobierno de Colombia conocimiento de qué ya se han realizado las transacciones correspondientes, por lo que, no hay ninguna razón para postergare más.

México y Colombia dan por sentadas que el mal entendido ocurrido ha quedado aclarado y cómo tal, nuevamente fluye la diplomacia con normalidad.

Atte.
Suke94
Presidente Gobernador de Colombia.

Support

Daemon17Daemon17Daemon17Daemon17Daemon17Daemon17Daemon17Daemon17Daemon17Daemon17Daemon17Daemon17danidddDominatorulDominatorulDominatorulDominatorulDominatorulDominatorulVingador

Comments (7)

Puto el Suke94 :v
X2
Parece Telenovela de Televisa, poned de Presidenta a Thalía xD
jajajaja q onda, cambias de opinión así como te cambias los calzones.
#TeamEris
Los calzones no se los cambia :v
@Elizabela Noup, cambiar hubiera sido retractarme, y jamás hice tal cosa, sólo digamos que su Presi y yo llegamos a un acuerdo y por ellos nuevamente todo vuelve a estar normalito jojo... Diplomacia le llaman, algo que casi no se ve en los gobiernos mexicanos :b