Vector Nacional

Suke94 - Newspaper from Mexico -

Published in Colombia - Financial analysis - 21 Dec 2019 05:07 - 3

https://i.ibb.co/Jsj48ft/images-3.jpg

El Black Friday eColombiano fué todo un éxito en su primera edición. Las arcas nacionales se han saneado un poco y se mantiene la especulación positiva sobre la economía del país.

Fué una decisión difícil, que los productos estatales y de otros privados participarán en dicha campaña. Sacrificar un poco de ganancia, o seguir con productos estancados. La verdad es que, hemos aprendido que muchas veces es contraproducente tener un stock estancado y sin movimiento a generar algunas ganancias sobre dichos productos.

El BFC fué más de lo esperado, en tan sólo 10 horas los productos se habían terminado, el mercado monetario había consumido sus ofertas, teníamos una alta en las finanzas que, fácilmente, en tan sólo 12 horas ya había aumentado en el doble, los ingresos generados en el país, para las 15 horas del evento ya habíamos triplicado las ganancias, y en el Gold, eColombia ya había doblado sus ingresos, en un solo día.

https://i.ibb.co/C1tRBGc/images-35.jpg

No queda más que agradecer a todos los eCiudadanos, extranjeros o nacionales que participaron en el evento, siendo pioneros a nivel nacional, y tal vez continental de un evento de tal magnitud. La administración actual, reitera, la prioridad, es que la industria y economía de eColombia vuelvan a funcionar.

¡Juntos avanzando hacía el Progreso!
Suke94
Presidente de eColombia.

Support

Evil SmortyEvil SmortyPericlesPericlesPericlesPericlesPericlesdanx776count zerogargabgJomiabeJuan HunterUnscarredTeshu FirstTeshu FirstIndoDFIndoDFIndoDFIndoDFIndoDFerev2telosnEsTaShiroe

Comments (3)

Estuvo bueno, sobre todo cuándo buscabas productos y ya no habían, pinche Buen Fin 3.4 :v
Creo que alguien ya tiene paranoia de estar encerrado :v
@Ocelopilli ¿A quién le dices paranoico, paranoico? Por fin tu papá Ignis te dejo salir a pasear o tú mamá Daemon17 ya te quito la correa? :v