Vector Nacional

Suke94 - Newspaper from Mexico -

Published in Colombia - Political debates and analysis - 05 Jan 2020 17:20 - 5

https://i.ibb.co/n6Gn6yt/images-3.png

A todos los eColombianos.

Hoy termina una gestión más, un capítulo de nuestra historia, pero que es importantísimo. Esta fue la primer gestión tras la ocupación que sufrió el país y que ayudó a sentar los precedentes de lo que buscamos lograr. Reactivar al país.

Economía.

Logramos recuperar una economía decente, ya qué de los poco más de $300 COP que teníamos al tomar la administración, hoy las finanzas están más sanas que nunca y tenemos un clima de estabilidad cómo pocas veces en el pasado se vió. Hoy los fondos del país rebasan los $5,000 COP; y estamos seguros que con la administración correcta, estos fondos se pueden ampliar para mejores proyectos sociales y seguir dinamizando la economía, con acciones cómo la devolución de impuestos, o bien el Black Friday.

https://i.ibb.co/0t0Mxj3/IMG-20200105-190025.png

Relaciones Exteriores.

A pesar de la adversidad, logramos establecer acuerdos importantes con nuevos aliados, y refrendamos nuestra gran amistad con la nación Peruana, dentro del marco de los acuerdos alcanzados para la refundación del país.

Trabaje hasta mi último día de mandato para conseguir, junto a nuestros hermanos Venezolanos, una alianza que ayude a complementar las misiones; adicional, agradecer a los líderes de Irlanda y Bolivia por el acercamiento y el inicio de amistad entre nuestras jóvenes naciones.

https://i.ibb.co/0KX7n8S/IMG-20200105-190046.png

No sé qué pasará tras estás elecciones, donde un viejo conocido nuevamente busca retomar el país. El Venao mostró durante sus tiempos de líder, muchísima certeza y entrega en el país, por lo cuál, le deseo la mejor de las suerte, en esta nueva contienda, igualmente Histórica, ya qué es la Primera después de la ocupación, con más de un partido compitiendo, y la primera dónde mi partido compite de Forma Independiente.

https://i.ibb.co/zP9G8gc/IMG-20200105-193242.png

Sea cual sea el resultado, confío que será lo mejor para eColombia, a quién no me quedan más que palabras de agradecimiento... Durante este periodo aprendí tantas cosas, que las guardaré para mi futuro, ya sea aquí o en otro lugar.

Hail Colombia!

Atte.
Suke94.
Presidente de eColombia.

Support

jenkins67ovicaAlex1975

Comments (5)

#TeamEris
Votado Laugh
#TeamEris
Votado va queriendo Cuanta cosa permitio colomvia a los europeos
@ARQUERO Pero aquí no fueron los europeos, fueron los mismos Latinoamericanos los que terminaron por ocupar el país... Ahora debemos apoyar al nuevo CP.