Vector Nacional

Suke94 - Newspaper from Mexico -

Published in Mexico - Warfare analysis - 13 Jan 2020 16:01 - 8

https://i.ibb.co/KWKgHhB/images-9.jpg

Ayer dos batallas colosales se dieron lugar en Francia; una nación que se encuentra sumamente golpeada, ya qué un país tan histórico, nuevamente se encuentra en llamas, en medio de uno de los conflictos más importantes de su eVida. 

https://i.ibb.co/J2CgqKp/images-38.jpg


México y otros aliados acudieron al llamado, Auvergne-Rhone-Alpes. Fué una batalla campal, increíble poder de ambos bandos, pero para la Coalición Pro-Francia, fué un descalabro.

Superados por los soldados enemigos y que dejaron caer su fuerza sin piedad, a la defensa que se estaba llevando a cabo.



https://i.ibb.co/GFN5yBm/IMG-20200113-164732.png

Los números no mienten, los enemigos lograron su cometido, y entre las calles se observaba la histeria, el horror y la triste retirada de los soldados aliados.


https://i.ibb.co/crb1Pj4/images-36.jpg

https://i.ibb.co/QK7y4Kj/IMG-20200113-164830.png

Sin embargo, en Normandía, The Front iniciaba otro ataque, un ataque dónde exaltados de su victoria y subestimando al enemigo, fueron repelidos una y otra, y otra, y otra vez, hasta propinar un fracaso y la victoria de las fuerzas aliadas.

https://i.ibb.co/4NsdqMx/IMG-20200113-165021.png

Toda la alianza se mantuvo firme y aguanto, hasta el punto que la iniciativa de Albania se convirtió en una persecución contra sus propios soldados.


https://i.ibb.co/mybx3Nn/IMG-20200113-165047.png

Cada casa y lugar fue registrado por los aliados, quienes han intensificado su resistencia y comienzan a hacer un uso de la fuerza más desmedido, en respuesta, de los embates del enemigo. 

https://i.ibb.co/F7zSGst/images-37.jpg


Aún falta mucho en la Guerra, pero de apoco, más soldados se unen y la fuerza de la coalición comienza a surgir en realidad, México seguirá hombro a hombro con sus hermanos francés y con aquello que apoyen a la causa.

https://i.ibb.co/w0KvzJW/images-8.jpg

Support

Dr BenitoEvil SmortyAczinoIgnis17Senhor kkGovernadorViracochaJomiabe

Comments (8)

Orale
hasta parece que estoy reviviendo esas guerras =D jaja
V
o7
De pelicula jaja
jajajja te falta hacer articulos de cada batalla, así mismo con una narración estan chidos, especialmente la defensa de la capital
Esta buenisima la Publicación.
o7