Vector Nacional

Suke94 - Newspaper from Mexico -

Published in Mexico - Political debates and analysis - 27 Jan 2020 15:37 - 4

Suke94, ha sido elegido candidato Oficial a la Presidencia de la eRepública, por la Coalición "Unidos por México" (LOS/PDL)

https://i.ibb.co/wR3z2pv/20200127-001228-0000.jpg

Tan pronto se hizo oficial el nombramiento, Suke94, salió a dar un emotivo discurso a una plazuela de la Ciudad de México, dónde ya le esperaban decenas de simpatizantes de ambos partidos:

"Hoy, es un día histórico para todos nosotros, pues en la eHistoria de eMéxico, dos partidos de Alternancia se unían para buscar la Presidencia del país, y hoy estamos juntos... ¡Hoy soy LOS! ¡Hoy soy PDL! ¡Sí señor!

"Sé bien que vienen las dudas, ¿Qué buscamos? Pues buscamos estabilidad, desarrollo y crecimiento tanto económico, cómo militar.

https://i.ibb.co/FnPjQbP/Pics-Art-01-27-04-59-52.jpg

¿Cómo? Esa es la cuestión, ¿Qué soluciones ofrezco? Pues les ofrezco un programa de alimentación nacional que permita al gobierno comprar a los productores y sacar esos alimentos que se mantienen en el almacén y que los mantiene estancados, la compra sería por MXN para poder dinamizar la economía.

¿Qué más? Vamos a facilitar la venta de armas, ¿No tienes Gold, pero tienes MXN? Paganos con ello el equivalente, tu ganas y contribuyes a qué el dinero vuelva a circular.

¿Y los nuevos? Sé que no son muchos, pero cuentan, y cada eMexicano debe ser apoyado, por eso, propongo en el punto medular, la creación del programa "Universidad Nacional", dirigido por el Ministro de Educación y qué, educara, aconsejará y ayudará a qué los ciudadanos nuevos y no tan nuevos, pueda resolver sus dudas.

¡Pongamos a México en el siguiente nivel! ¡Vamos a revolucionar el país! ¡Viva eMéxico! ¡Viva eMéxico!"

https://i.ibb.co/zFHnnd0/Pics-Art-01-27-05-44-06.jpg

Tras las palabras de Suke la gente estalló en algarabía y el candidato decidió bajar las escaleras y saludar a los que se han dado cita en el lugar. Tras terminas de avanzar entre la gente, subió de nuevo al podio y junto al Presidente de LOS y del PDL para demostrar a la gente, que están juntos y que serán una unidad.

https://i.ibb.co/m8N1k8n/Pics-Art-01-27-05-25-06.jpg

Support

PenaNietoDanielGOINJomiabe

Comments (4)

Animo Ociel tu puedes!!
@Dr Benito aiñn
Baia Baia, no confomer en ser miserables, pide su 8va oportunidad... No te la vas a cogxxx digo, no vas a ser CP @Suke94
Ánimo chamacon