NightWolf Informa

NightWolf - Newspaper from Peru -

Published in Peru - Political debates and analysis - 10 months ago - 5

Great Andes, República del Perú 🇵🇪                   A 06 de Febrero del 2020


Buen día estimado pueblo peruano, antes que nada, me gustaría agradecer a todas las personas que participaron en las votaciones el día de ayer, muchas gracias a los increíbles ciudadanos que me tienen confianza y apoyaron con su voto, y también agradecer a LordBlackDust por la contienda que se tuvo el día de ayer.

Como ya sabran, el mes pasado, se termino con un presidente INJUSTAMENTE BANEADO, el cual tenía varios recursos gubernamentales, los cuales nos eran de vital importancia, desde la Presidencia del Perú brindamos nuestro total apoyo a mi gran amigo ElCabo, el cual se encuentra baneado por servir a su nación.

Cómo primera acción a tomar, se retirará de las arcas nacionales el PEN existente, ello para hacer la compra de armas a nuestros productores nacionales, con el fin de tener un almacén de armas más grande para las futuras batallas y así demostrar que el Perú es un país fuerte económica, política y militarmente.

De igual manera se seguirán los apoyos a mejoras de empresas de armas, en cuanto las existencias de GOLD nos lo permitan. Es por ello que en el grupo nacional de WhatsApp, he convocado a un Censo Empresarial en el cual me gustaría contar con su total apoyo para que me permitan apoyarlos más fácilmente.

Se vienen cosas muy grandes para el Perú, para lo cual pido de su total apoyo en este mes que a mí me compite como Presidente del Perú.

Sin más que agregar, espero cómo anteriormente dije, contar con suapoyo para este Febrero 2020, ya saben que me pueden contactar por via WhatsApp, en el cual estaré contestando sus dudas lo más rápido posible.

Gracias por su atención a este artículo informativo, que tengan buen día.
🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪

Support

TripleKola

Comments (5)

#TeamEris
Muchas letras no hay fotos? No lo Leí
Ni una palabra sobre la crisis nacional ni las medidas correctivas. Por qué no presenta a su gabinete? Me parece que ya fue presidente anteriormente y renunció, verdad. Tampoco dijo nada de su decadente país natal México.
@DrugsMx ni que fuese revista de TVNotas :v | @Hermes1001 no existe esa crisis nacional. Si, fui presidente anteriormente y renuncie por motivos personales como dije en mi anterior artículo. No tengo porque hablar de México, a mi lo que me importa es el bien del Perú.
mira pues... y las fotos?... cuanto para no estar en el censo?