Vector Nacional

Suke94 - Newspaper from Mexico -

Published in Mexico - Financial analysis - 5 months ago - 2

https://i.ibb.co/JsjbXPN/logo-pena.png

Debido a las deudas acumuladas en el Estado, se implementan las siguientes normativas, aplicables a todos los préstamos activos en eMéxico, vigente a partir del momento de su publicación y por decreto presidencial.

1.- El gobierno establece al ViceMinsitro de Economía (Jomiabe) cómo director del Departamento de Cobranza Nacional, otorgando facultades para dichas labores. Cada administración asignará al Ministro de Economía o ViceMinsitro cómo director del área.

2.- Contaremos con reestructuras para el pago de las deudas; por única ocasión se establecerá un periodo de gracia hasta el 13 de febrero para efectuar el primer pago de Gold acordado con Cobranza. 

2.1.- Para solicitar una reestructura deberán mandar mensaje al Director de Cobranza.

2.2.- La reestructura será avalada por el Gabinete Nacional.

2.3- La reestructura quedará sujeta a las normativas aplicables en este documento.

3.- Cualquier pago incumplido subirá un 1% de interés al siguiente pago para cubrir el adeudo anterior. 

3.1.- En caso de no pagar el adeudo del 1% al siguiente mes, se agregará un 0.2% diario a cubrirse al siguiente pago.

3.2.- Todos los pagos deberán ser de manera semanal.

4.- El incumplimiento del apartado 3 acarreará la suspensión temporal o definitiva de los préstamos.

4.1.- De 2 a 3 semanas de retardo, cubriendo adeudo al corriente en semana 4, suspensión de dos semanas en cualquier préstamo, una vez finiquitada la deuda actual.

4.2.- De 4 a 6 semanas de retardo, cubriendo adeudo al corriente en semana 7, suspensión de cuatro semanas en cualquier préstamo, una vez finiquitada la deuda actual.

4.3.- A partir de 7 semanas de retardo, se congelará la deuda, misma a negociar en pago de una exhibición. Suspención definitiva en cualquier préstamo.

5.-Todo préstamo a pagarse a más de un mes, tendrá un interés del 5%. En caso de no cubrir el adeudo, se ejercerá el punto 3, adicional del interés.

6.- El pago anticipado de la deuda no acarreará sanción o penalización alguna.

7.- Todo pago deberá ser informado por el chat general o bien directamente a la Presidencia de la República por MP, con la intención de evitar traspapeló de documentos y depósitos.

https://i.ibb.co/Vt70q5m/images-2.png

Support

JomiabeJavyMike

Comments (2)

Paguen... porfa 😊
Créditos mis huevos