Vector Nacional

Suke94 - Newspaper from Mexico -

Published in Mexico - Financial analysis - 10 Feb 2020 10:48 - 5

https://i.ibb.co/JsjbXPN/logo-pena.pngHola buen día, mexicanos y mexicanas:

Hace unas horas el Honorable Congreso de la Unión emitió la resolución sobre la propuesta emitida por la Presidencia de la eRepública, en materia de Impuestos de Importación al RAW de armas.

La votación finalizó con la aprobación de la disminución de impuestos de un 60% a un 1% , igualando el IVA a esta cantidad.


https://i.ibb.co/9g5m2Pf/IMG-20200210-123735.png



La aprobación se dio con 5 votos a favor y 2 en contra; tras la aprobación el ePresidente, Suke94, comento:
"La medida obedece a la situación actual. México se debe aperturar a otros mercados, a una globalización que es necesaria para poder movilizar el mercado. Debemos dejar de lado nuestros nacionalismos y entender que si eMéxico quiere sobrevivir, necesitamos reformarnos y evolucionar.

Son medidas que se debieron tomar hace tiempo, y comprendo la preocupación de muchos, pero el miedo y la oposición al cambio no nos detendrán. La gente voto por un cambio, y lo estamos generando."

Gobierno de la eRepública, al servicio de la eNación.

https://i.ibb.co/Vt70q5m/images-2.png

Support

Jomiabedelowo4308delowo4308delowo4308delowo4308delowo4308JavyMikeJavyMike

Comments (5)

¿Quién lo puso cómo Presidente? Primero elimina el Salario Mínimo, ¿Alguien piense en sus pobre eHijos morirán de ehambre? Ahora elimina impuestos, ¿Qué es esto, la Unión Soviética? :V
@Dark Zero Con gusto te puedes ir del país sino te gusta, nadie te tiene a huevo aquí...
Lo que el Sr. CP quiso decir fue: “Estimado @Dark Zero: es un gusto poderle servir con amplias reformas estructurales, nadie estaría dispuesto a dejar un país en plena transformación que dará a nuestros eHijos un futuro con huevos de desayuno todos los días. Es un placer atenderle.”
cambio mis huevos
Huevos revueltos con café por favor