Epístolas Surianas

Published in Mexico - Social interactions and entertainment - 18 Feb 2020 22:46 - 5

https://serving.photos.photobox.com/216582222eaed077a648bebadc80bd67369666909be2c2593257290c6563fe2746cba07d.jpg

Ayer le hablaba con alguien y me preguntaba como me hice amigo de Suke, sinceramente Suke me caía mal, y por trollearlo le escribí en su whatsapp privado, en un inicio empece a trollearlo, sin embargo diré que me conquisto, no sean mal pensados caray, osea se gano mi amistad.

En estos dos días, tuve un chequeo medico, que no es de rutina, donde la primera noticia fue negativa, y sinceramente me quebré (literal y metafóricamente), prácticamente mi hueso sigue sin recuperarse y el buen Suki como pudo me trato de levantar.

Es cierto posiblemente no tenga buen desempeño en el gobierno, y la verdad me da igual, y me consta que esta haciendo lo que puede con este paquete, celebro que lo este intentando, y claro comparto su vision de darle prioridad a México.

Podrán decir lo que quieran de Suki, pero es buen amigo y eso me consta, intenta ser buen gobernante y tambien me consta, pero ciertamente no puede solo tenemos que contribuir de alguna forma, no para que el quede bien si no para que quede bien nuestro pais.

En otros temas, haré una no rifa de un no HP que me dono Suki (ya enserio si es un HP), asi que en los comentarios pongan su canción favorita y la que mas me guste le daré el HP. Solo participan Mexicanos, Peruanos, y Kirito (que también me ayudo a pasar estos momentos bien complicados para mi, gracias Kirito, enserio eres super genial).


proximamente le haremos un Huacash a Eris :V

Support

Jomiabepsj99psjpsj99psjpsj99psjpsj99psjpsj99psjpsj99psjpsj99psjAlbert wesker

Comments (5)

Bien que intentó joder a otros, y ahora no lo dejan. Hay pobrecito Sad
“Llorar, llorar y llorar” Llorar de Alexander Acha y LOS socios del ritmo
@Drako Yang nah, yo aguanto lo que deba venir.... @Dr Benito, muchas gracias Bro, y no se achicopale eh?! Ánimo mi chingón.
está de mas el pensar que odiamos a suke, en el juego es un pendejazo no cabe duda, pero seguro que en la vida real es buen tipo y merece nuestro respeto, como todos los demas
don Camello, lo puedo trollear como le hago al suki?