Vector Nacional

Suke94 - Newspaper from Mexico -

Published in Mexico - Political debates and analysis - 22 Feb 2020 22:34 - 8

https://i.ibb.co/JsjbXPN/logo-pena.png

A todos los eMexicanos. 

Informe de Gobierno de Medio Periodo.

Por este medio me complace dar a conocer el informe de las obras que se han logrado, de los avances que hemos tenido, pero sobre todo de que comprendamos que, aunque falta un camino muy grande, las acciones que se tomen hoy serán las que decidan el mañana. Entendido también, que a muchos de ustedes no les gusta leer, seré lo más breve posible en este informe:

En el parte económica, México ha reducido la deuda de los créditos estatales otorgados en periodos anteriores y, recuperando parte de la cartera vencida, para recuperar poco más de 1.2k del total adeudado, lo que de traduce en 4 deudas finiquitadas de la cartera vencida, aunque sabemos que aún queda más pendiente. 

Dejamos de lado las políticas Nacionalistas anteriores y hemos buscado descentralizar el mercado nacional, con la baja de impuestos, la baja del Salario Mínimo, y la regulación en la venta de algunos productos, mismos que se encontraban a precios de hasta el 50% más caros que en la actualidad. Este nuevo formato de comercio, se ha implementado buscando que México pueda ser aprovechado, no sólo por los mexicanos, sino también por otros ciudadanos de diversos países.

Adicional a estás medidas, se implementó el programa "Tax Refund" (Devolución de impuestos), que devuelve el 90% de los impuestos generados en el país tras la construcción de una empresa, con el afán de, apoyar a los pequeños, medianos y grandes empresarios a poder generar mayores ganancias, mejores salarios y una mejor calidad de juego en la eComunidad. 

En lo social, decidimos invertir parte de esa recuperación económica, manteniemdo la compra de armas, y así mismo implementamos un programa de Bonus, con el desarrollo completo del Ministro de Economía. También se han adquirido otros artículos, qué, se entregan de manera "misteriosa" a los mejores jugadores, buscando incentivar el golpeó en las batallas. 

En lo político, hemos reactivado el Congreso, y en los primeros 15 días de gobierno se tuvieron debates bastante interesantes, unos más acalorados que otros, pero todos llevaron a una solución. 

Aprovecho el informe para agradecer especialmente al Ministro de Economía, Jomiabe, a su ViceMinsitro de Economía, Aczino, al Ministro de Relaciones Exteriores Drugs, y a su ViceMinsitro DanielGOING, por ser pilares fundamentales de este proyecto; así mismo, desear pronta recuperación a nuestro Ministro de Educación, Ixion, que pasa por temas difíciles de salud, reiterando desde aquí, todo nuestro apoyo.

Finalmente, el Gobierno de la eRepública está trabajando por y para ustedes, y puede que muchas de las decisiones que tomemos no las entiendan al 100%, pero de algo si pueden estar seguros, cuento con la asesoría de expertos y, la convicción de qué, sin importar quién sea mi sucesor, podamos dejarle las bases de un país con finanzas sanas, desarrollo en camino y una recuperación social en potencia.

¡Viva eMéxico!

Atte.
Suke94.
Presidente de la eRepúblicahttps://i.ibb.co/gTcH81f/images-60.jpg

Support

Evil SmortymrnnastaseAczinoJomiabeLalo292elizabelaelizabelaIgnis17IkengaFZoleeDaca oOJavyMike

Comments (8)

Yo no he visto más que bajas de actividad y daño hecho por el país...🤔
@Daemon17 ¿Y como vas a ver otra cosa si te conectas 1 día sí, 8 no... Otro día sí, dos semanas no, en todo caso tú eres parte de esa baja de actividad y de gente que no está contribuyendo, pero que tampoco aprovecha los beneficios que estamos.generando.
Ni siquiera se conecta... es más ni siquiera creo que sepa de que habla...yo creo que detrás hay trolleo 🤭🤭🤭
Estimados, yo me conecto diario, pero su gobierno ha hecho que me den ganas de dejar el juego 🤭
@Daemon17 a ya ví que es Sitter... El original no hablaría así xD, ya me hubiera mandado a callar con lo de que fué CP xD
Yo no he visto más que bajas de actividad y daño hecho por el país...🤔
Creo qie el Suki no había escrito tanto en toda su vida como para este artículo
🇵🇪 Join ePerú - Únete a ePerú 🇵🇪 https://www.erev2.com/es/article/6060