Epístolas Surianas

Published in Mexico - Social interactions and entertainment - 2 months ago - 5

https://serving.photos.photobox.com/216582222eaed077a648bebadc80bd67369666909be2c2593257290c6563fe2746cba07d.jpg

Como ustedes saben en este lugar es de los pocos donde puedo expresarme libremente, una amiga siempre dice que en esta vida todo pasa para algo, ya sea porque nos toca dar una lección a alguien, o porque alguien nos dará una lección a nosotros.

Abiertamente, les comento, que el día de mi accidente en motocicleta, hubo 3 factores para que ocurriera dicho hecho, el primero fue que los resultados de mi carrera no me favorecían, el segundo fue ver a mi ex con otra persona prácticamente burlándose de mi, y para acabarla una noticia que salio donde me estaban chingando.

Este accidente, no fue por consumo de alcohol, yo no iba manejando, afortunadamente fue por tener una carretera con mucha grava suelta que me hizo chocar con el muro de contención.

Ese día me di cuenta que pocos amigos realmente pocos están contigo en las peores, de tanto amigo que según tenia, solo 6 buscaron la forma de ayudarme, realmente es una decepción, y lo peor no es eso, lo peor esta por venir.

Aprendí mi lección, ya deje el alcohol, mi ex me sigue jodiendo, el viernes aun me llamo para pedirme favores, y esa noticia me lo puedo chingar ahora, ¿ustedes que harían? Devolverle el daño que inconscientemente provoco, o ser benevolente y no hacer nada.

Hoy las circunstancias han cambiado, aquellas amenazas ya no sirven, solo me dan risa, en aquel entonces León murió, hoy Don Benny como me dicen ya algunos aquí es mas fuerte, porque ustedes me han fortalecido, y ciertamente ese accidente me sirvió para fortalecerme.

Para terminar este relato, algunos sabrán que hace unos días alguien muy importante para mi murió, murió en un accidente de motocicleta, precisamente en la forma en la que me accidente yo, pero tristemente con la diferencia que el no la contó. Unos días antes todavía le dije que no se subiera a esa chingadera.

Si alguien de ustedes usan moto, les invito a tener cuidado con ella, de preferencia no la usen, no quiero mas lamentaciones.

Por cierto el HP que ofrecía en el otro articulo no se lo llevo nadie porque la única canción que me compartieron no me gusto :V

En este articulo, donare 10 golds al primero que me diga ¿En donde conocí a Ines? y otros 10 golds a quien me diga ¿que le pedí a Ines?

Support

JomiabeEvansSuke94s3n1d1992Sam WitwickyOcelopilliDarth Vader 1

Comments (5)

En la escuela 🤭🤭🤭
Te amo bb deja leer que pusiste
Inés? D: esa historia no me la contaste, o es la q yo pienso? La q fue tu novia? El Drogas quiere q me suba a su moto, regañalo :c
La conociste en el verano del 2009 y le pediste que te compartiera la mitad de su sándwich de huevo
Fue en un café y pues quien sabe que le pediste y neta que animo, recuerda tienes otra oportunidad Don Beny