Epístolas Surianas

Published in Mexico - Social interactions and entertainment - 4 months ago - 6

Somos o no somos
Hace algunos días estuve pesimo de salud, ahorita estoy bajo otro tratamiento, la verdad es muy pesado, mi boca me sabe amarga, mi moral esta por los suelos, será por eso que estoy dando tanta lata, estoy caminando peor de lo que hacia hace una semana, y con una triste noticia que me confirmarían el próximo martes, sobre que ya no caminare bien nuevamente, estoy destruido por dentro.

Poco a poco estoy olvidando de aquellos días que podía correr o brincar, ahora mismo lo hago con lagrimas de cansancio y hartazgo, cansancio de no poder hacer nada, y hartazgo de no poder hacer nada para poder lograr mis metas. En estos días decía, si el dinero me diera esa movilidad, no hay problema díganme el precio me endeudo pero quiero recuperar eso, tristemente hoy es prácticamente imposible.

Me dice un amigo Peruano (gracias Diego por si estas leyendo) que soy el mas exitoso de mi familia y que aparte de rengo estoy ciego, realmente eso me animo, pero no se, hay días donde ya no quisiera estar aquí, pues sumado a mi problema mayor hay mas cuestiones que me mantienen sin poder dormir.

Ya me canse, ya que llegue el pinche coronavirus y me infecte alv. Tal vez la esperanza es lo ultimo que muere, pues espero y aun este viva porque nomas no la encuentro.

Bien dicen que la misión de todo ser, es buscar la mayor cantidad de felicidad posible, si alguno de ustedes me tiene en Instagram verán que saco mis frases motivadoras solo para fingir al mundo que estoy bien aunque estoy destruido.

En las buenas están los “amigos”, en las malas muy pocos están. Entonces ¿somos o no somos?

Gracias por leerme no me comenten nada, recuerden que es el único lugar donde puedo expresarme libremente, porque hay cosas que quisiera decir y gritar pero no es prudente ni seria educado hacerlo, tal vez pronto lo haga espero y ese día tarde en llegar.

Support

JomiabeThedonitoCybertelCybertelCybertelCybertelCybertelCybertelCybertelCybertelCybertelCybertelCybertelCybertelCybertelCybertelCybertelCybertelCybertelCybertelCybertelCybertelCybertelCybertelCybertelSuke94Poukoro17William BirkinWilliam BirkinWilliam BirkinWilliam BirkinWilliam BirkinWilliam BirkinWilliam BirkinWilliam BirkinWilliam BirkinWilliam BirkinWilliam BirkinWilliam BirkinJomiabeGonzsterMag GreyAczino

Comments (6)

Bro, es un momento difícil, pero el desconocido peruano tiene razón, y eso que aún no llegas a tu máximo potencial... Es una noticia terrible, pero, al final, queda un largo camino por recorrer... Hechale.ganitas, sabes que estamos contigo.
No te centres tanto en lo que no tienes o en lo que estás perdiendo, trata de ver y apreciar lo que aún tienes y lo que puedes llegar a tener, la vida es fea sin duda, pero depende de ti amargarte por las cosas negativas o ser feliz por las cosas buenas que aún tienes.
Estimado Beni Tal vez nunca correrás y brincaras, pero piensa que aún puedes caminar y sonreír Échale ganas mi chingon, que mis chavos no se rinden
Buena pregunta. ¿Somos o no somos?
En singular soy, en plural queda la pregunta.
La vida no tiene ningún sentido ni finalidad, el ser feliz o infeliz es una decisión, y todos tenemos las riendas de nuestro destino, debemos decidir día con día que hacer o dejar de hacer para construir os el futuro que queremos claro con nuestras limitaciones, yo quisiera ser Goku pero es imposible XD