Vector Nacional

Suke94 - Newspaper from Mexico -

Published in Mexico - Political debates and analysis - 05 Mar 2020 07:43 - 2

https://i.ibb.co/JsjbXPN/logo-pena.png

A todo eMéxico.

Megustaría que más que un informe, quedé cómo una anécdota de que, si todos proponemos, podemos lograr grandes cosas, aún con una nación mermada.

 Al final de esta administración, dónde, mantuve la figura de ePresidente de la eRepública eMexicana, puedo destacar algunos logros y cambios para el bienestar del ePaís. 

En el ámbito económico, se reformó completamente el sistema, pasando de un sistema económico afín de generar, igualdad entre cada uno de los jugadores, a un sistema con la intención de generar competencia y generación de ingresos.

 Créditos Estatales. El Gobierno se recibió con una Cartera Vencida abismal, y fugas de dinero de poco más de 5mil unidades prestadas. Tras las primeras reformas generadas, logramos recuperar el 40% de la cartera vencida, tanto en aquello que pagaron su deuda, con o sin condonación, y aquellos que lograron comprobar su pago. Hoy, la misma deuda oscila poco menos de 2,500 unidades en préstamos. A pesar de las críticas, hicimos los que se debió hacer desde hace 6 meses, suspendimos préstamos de manera temporal, hasta poder esclarecer un poco, la situación financiera del país. 

Aperturamos el mercado a la economía internacional, a pesar que nos dijeron que la economía colapsaría, apesar que nos dijeron que no era posible y que tendríamos más inflación de la ya generada. El Estado intervino y frenamos la depreciación del peso, además, detuvimos la inflación, al punto que marerias que se encontraban en 110% más caros que el valor actual, hoy no rebasan los $0.045 MXN (Hablando de precios reales). Gracias a esto, los productores que tenían sus productos estancados comenzaron a vender, se tuvo un repunte en el comercio interior, tanto de eMexicanos, cómo de extranjeros.

Disminuimosalgunos impuestos de IVA, de producción y de compra para los conacionales, mientras atendimos las solicitudes de la alianza. México cerro y aperturó su economía al mismo tiempo, la dinamizamos, tal cómo lo prometimos, y lo mejor, hoy tenemos mejor recaudación fiscal que en dos meses anteriores.

Enel ámbito social, comenzamos a incentivar el golpeó, dando regalos en las batallas más importantes, esto nos permitió, aún con un país mermado, lograr mantenernos en el Top10 del torneo de MU's por al menos semana y media. 

Somos el primer ePaís y el primer Gobierno en crear un programa de Subsidio de Casas otorgado por el Gobierno, llamado eINFONAVIT, dónde se tuvieron varios positivos. Los empleados pudieron ganar más trabajando el doble, apoyando la economía y pudiendo comprar más materiales o productos para su consumo y con mayor energía para pegar, mientras que los empleadores tenían más trabajadores, además de generar movimiento en el mercado de viviendas. 

En lo político, reactivamos al Honorable Congreso de la Unión, y aunque tuvimos algunas fricciones, siempre encontramos comunes acuerdos. Le devolvimos su autonomía al Congreso Nacional.Mi Gabinete estuvo constituido de gente de todos los partidos, sin ninguna preferencia por alguien, además de tener a gente nueva que pueda aportar al grupo y así, ayudando a mantener el interés en el juego. 

Hay que decirlo, no logramos el Baby Boom, ni tampoco el tutorial planeado, sin embargo, logramos retener a los jugadores anteriores, tenemos a DanielGOING, actual candidato a la ePresidencia, Ministro de Economía y qué se mantiene con nosotros, a la par, volvió el legendario Dormillon, qué, se había distanciado por un tiempo del juego.

Aunquequeda mucho que hacer, pero, quedé claro que sí sé puede cambiar. Nos dijeron que no podríamos, que llevaríamos al país a una crisis peor, y hoy tenemos una de las economías más prósperas, regresamos valor al MXN y esto se tradujo en precios accesibles para todos, y una mejor calidad de eVida. 

No puedo finalizar, sin agradecer a todo mi equipo de trabajo... Drugs, Jomiabe, Ixion, DanielGOING, Ociel y el mismo Evans, aunque se fuera a farmear a BG xD.

Finalmente, no puedo irme sin agradecer, totalmente a Dr Benito (también conocido cómo León), por fungir cómo asesor económico de la ePresidente, ya qué, gracias a él, muchas de las ideas implementadas tuvieron un planteamiento exitoso y con la estructuración adecuada, qué, de la mano de Jomiabe y un servidor, dieron los frutos esperados. 

A todos, gracias.

¡Viva eMéxico¡ ¡Hail eMéxico!

Atte.Suke94.
ePresidente de la eRepública.

https://i.ibb.co/gTcH81f/images-60.jpg

Support

Dr BenitoJomiabeWilliam BirkinWilliam BirkinWilliam BirkinWilliam BirkinWilliam BirkinWilliam BirkinWilliam BirkinWilliam BirkinWilliam BirkinWilliam BirkinJomiabeJomiabeJomiabeJomiabeJomiabeJomiabeJomiabeJomiabeJomiabeJomiabeJomiabeJomiabeJomiabeJomiabeJomiabeJomiabeJomiabeJomiabeJomiabeJomiabeJomiabeGonzsterMag GreyNikosChalk7RDangelRDangelRDangelRDangelRDangel

Comments (2)

✌️🇲🇽🤝 ¡vamos a continuar el proyecto!
Muy bien sobre todo q no se apoye c sólo a unos cuantos