Epístolas Surianas

Published in Mexico - Social interactions and entertainment - 07 Mar 2020 14:49 - 2

Ya vengo a darles lata otra vez, en ultimas horas ha salido un rumor que soy machista y homofobico, y esto me recuerda a una ocasion donde despectivamente me decian joven politico por señalar que el partido donde milito iba a perder, el tiempo le dio la razon a quien la tuvo.

¿Porque me recuerda ese rumor a ese momento no tan grato precisamente?
Porque ese rumor me esta dando la fuerza para levantarme, y seguir adelante, voy apenas asimilando que ya no caminare igual, y que pues bueno sera mi nueva vida, sin embargo debo agradecerles a los que me buscaron me llamaron para animarme y decirme si soy, y en especial a un chico que me encanta, que me motivo todo el dia para levantarme, me hace sentirme querido por ustedes, su voz su forma de ser me alegro como no tienen ni idea.

Vaya hasta el Camello que le caigo mal sus palabras me llenaron de animo, al buen Suki que me esta pendejando, Eli,Jesus, entre otro mas que algun les pagare por lo que estan haciendo por mi.

A veces no sabemos lo que tenemos hasta que lo estamos perdiendo o lo perdimos, valoren lo que tienen, valoren cada cosa en su dia a dia, y aunque tengo una esperanza para volver a caminar bien y saldra cara, yo luchare por esa esperanza. Dolera, llorare, incluso habra dias que no quiera seguir, pero tengo esa meta a futuro y la lograre.

"Y tú conveniencia se vio afectada que hoy quieres volar como gorrioncillo o como el hijo pródigo pero sin herencia, joven politico"

Saludos a todos en especial a ese chico que no me ha dejado solo, ese chico especial dueño de mi corazon

Por cierto ya viene miprimer año aqui y solicito el apoyo de alguien para organizar una dinamica, cualquier cosa manden whats

Support

Suke94Suke94Suke94JomiabeTonnodiazTonnodiazAuldeyUros JakiUros JakiUros JakiUros JakiUros JakiQuetzalcoatlSkid RowSkid RowSkid RowSkid RowSkid RowSkid RowSkid RowSkid RowSkid RowSkid RowSkid RowSkid RowSkid RowRasturatorGral Righimiha98Ignis17Ignis17Ignis17Ignis17Ignis17Ignis17Ignis17Ignis17Ignis17Ignis17MegabaldeMegabaldeMegabaldeMegabaldeMegabaldeAdasarAdasarAdasarAdasarAdasarAdasarAdasarAdasarAdasarAdasarAdasarAdasarAdasarAdasarAdasarAdasarAdasarAdasarAdasarAdasarAdasarAdasarAdasarAdasarAdasarMulti de chorrillano

Comments (2)

Es que men, te dejas caer bien machín, pero neta tienes un abanico de posibilidades que tú mismo te abriste... Aprovéchalo, úsalo y no dejes que las palabras hirientes de otros calen en tí. Las palabras se olvidan, las acciones no. Por algo, varios te apoyan Wink
Enserio gracias por apoyarme, ciertamente las palabras se las lleva el viento, las acciones resisten mas ante el. Y este agradecimiento no va solo para ti si no para aquellas personas que se tomaron un momento para preguntarme como me podrian ayudar, creanme ya lo hicieron, a veces uno necesita no sentirse solo ante estas circunstancias. Gracias no lo olvidare.