Skull News

Red14 - Newspaper from Mexico -

Published in Mexico - Social interactions and entertainment - 29 Mar 2020 18:22 - 4

Hola ¿que hay?.
Soy mas o menos nuevo en este juego, empece a jugar esto en septiembre 23 por un spam en uno de los tantos servers en discord, no tenia nada que hacer ese día así que me registre, al principio no entendida este juego (aun no entiendo algunas cosas), así que deje de jugar este juego por varios meses hasta que que por hay de enero me llego un correo de este juego en mi correo institucional (soy universitario y me registre con el correo de mi universidad xD) y pues volví iniciar sesión y me dieron una que otra agradable sorpresa, aun que una vez perdí mi contraseña de esta cuenta así que me haba creado una cuenta nueva pero me la suspendieron (no sabia que crear multicuentas estaba ilegalisimo), fue cuando encontré el pequeño link de Forgot password? y yo en mi mente diciendome "pend*j* "  al final recupere mi cuenta.
No estoy unido en algún grupo de whats y no espero unirme a uno por que ya he tenido experiencias demasiado desagradables en compartir mi numero con otras personas que no conozco personalmente. La única forma de contactarme es por medio de mi discord que compartí en mi perfil.
No se que mas decir así que les dejo esta webada de fideo. 

Support

Suke94JomiabeJomiabeJomiabe

Comments (4)

Bienvenido a México, pues mirá, tenemos el grupo de WhatsApp desde que empezó el juego y no hemos tenido problemas, de hecho todos los jugadores, de algún modo nos conocemos, sin embargo, con gusto te puedes unir al discord de eMéxico, te dejo el link: https://discord.gg/taeZZ9 Y pues anímate a interactuar más con nosotros, recuerda que el Gobierno tiene apoyos, incentivos y puedes unirte a una Unidad Militar y Partido Político, si necesitas algo, no dudes en avisarme... ¡Hail México!
no le hagas caso a Suki, es como nuestro patiño
no le hagas caso al puto de suke.
s1 + v2 ✌️🇲🇽🤝