Vector Nacional

Suke94 - Newspaper from Mexico -

Published in Mexico - Political debates and analysis - 31 Mar 2020 13:35 - 7

Hola a todo eMéxico, he vuelto para competir en las elecciones Presidenciales, y a diferencia de otros meses, seré breve en lo que se propondría en mi gestión:

1.- Vamos a separar al Gobierno de la Economía, esto quiere decir que ya no vamos a comprar armas, y nos dedicaremos a las acciones que meramente conciernen al Estado:

-Gestión de Impuestos.
-Administración de CC y Gold.
-Programas de apoyo.
-Relaciones internacionales.
-Comunicación Social.

2.- Seguiremos atentos a participar en los Torneos de las MU's, el hecho de no comprar armas, ayudará a qué los productores puedan vender sus propios productos y fortalecernos militarmente, adicional también, a mantener el comercio local en movimiento.

3.- Tal cómo lo hice en mi gobierno anterior, ser estricto con los préstamos estatales para evitar fuga de capital y con ello evitar el incremento de Cartera Vencida y de pagos, y obviamente, que se les pueda seguir prestando.

4.- Mantener las alianzas actuales y entablar relaciones con nuevos socios.

5.- Dejar que ustedes puedan producir, puedan vender, puedan ir a puestos del Gobierno si así lo desean. Queremos volver a que la gente se divierta, en cada uno de sus campos.

6.- Continuar con la apertura del mercado mexicano, pero con la intervención del Estado, para evitar que los abusos de los productores sean un punto de inflexión y asfixia a la economía de todos los eMexicanos y a su vez, que lleve a problemas ya vividos cómo el estancamiento de mercado o la poca producción de artículos.

Mi propuesta de Gabinete es:

Vicepresidente de eMéxico: Ignis.
Ministro de Relaciones Exteriores: DanielGON.
ViceMinistro de Relaciones Exteriores: NeStA
Ministro de Defensa: Albert Wesker.
ViceMinistro de Defensa: Drugs.
Ministro de Economía: Jomiabe.
Ministro de Educación: Ociel.

Yo no les prometo expansiones o ser mosntruos militares, lo que yo busco es que sigamos activos y volver a divertirnos, con los cambios necesarios para seguir progresando...
Vota Suke94, para Presidente de la eRepública eMexicana.

Support

JomiabeThe Fuerte

Comments (7)

ven a Peru dabu
👆🤭 la oportunidad del cambio ✌️🇲🇽🤝
A mi no me metas en tu Gob si quieres el cambio, busca tu propio gabinete y protege los intereses de tu país. Es hora de que te hagas hombre y que aprendas a tomar desiciones por ti mismo. Un saludo bye
si no compras mis armas utilizare todos mis recursos (y armas), en desestabilizar tu enclenque gobierno, así que piénsalo zoquete
@Don Camello, no planeo iniciar una Guerra contra tí, pero se te olvida que la economía no es con base en mi gobierno y que el Estado te salvo del estancamiento económico, por lo tanto el Estado te puede regresar a ello... Producir sin vender, sería una lástima, pero sabes, sería más lástima que alguien se diera cuenta que de ello pende la poca influencia que te queda en el juego, ups! Kiss
@MaquinaDeLaMuerte Tengo muchos viajes contemplados y por supuesto entre ellos Perú... ¡Saludos!
@Maquina, llevátelo te lo regalo.