Epístolas Surianas

Published in Mexico - Social interactions and entertainment - 5 months ago - 1

Tal vez me critiquen por está nota, pero me vale madre.

En estos días de reflexión me he alejado de eRev2, y cuando estaba en una situación importante me llegó un mensaje de un amigo muy especial, Evans, el me decía que ya había decidido dar a conocer su situación de salud.

Hoy quiero decirle a él y a todo mundo que me solidarizo con el, y desde Guerrero le mando un fuerte abrazo. 

En momentos como este independientemente el juego, el lugar o lo que sea, sea mi enemigo o mi adversario o mi amante, uno debe ser prudente con las palabras para no hacer sentir mal a otra persona, es muy importante saber hacerlo, porque no saben cómo es el desmadre que traen sobre todo en una situación como la que viven algunos amigos míos. 

Tal vez me digan niña o débil por lo que yo viví pero con mis amigos no se meten Evans es un amigo que admiro y estimo, exijo un poco de empatía porque no cualquiera podría aguantar un golpe como el que está viviendo.

Y aclaro este mensaje no dará ninguna respuesta, porque la forma en la que uno se dirige es el fondo. Y la forma en la que se dirigió un grupusculo tristemente también es fondo. Lamentable.

En otros temas más agradables, amigos que confiaron en mí gracias, ya puedo caminar sin bastón :D

Support

ThedonitoFeroig SiulVishnuVishnu

Comments (1)

Me uno al apoyo moral que podemos brindar a un gran amigo como Evans sin importar diferencias dentro del juego se a mostrado como un ser humano empatico, solidario y de confianza, por lo menos un poco de apoyo se merece. Y excelente noticia mi Beni sobre tu recuperación, solo son malos ratos los que podemos pasar pero es mayor la felicidad que podemos obtener, un abrazo desde Tlaxcala. Pdt. Voten por el joven guerrero Xicohténcatl