Economía

Published in Mexico - Financial analysis - 05 Apr 2020 18:45 - 12

Hola.

Tal parece que no les gusta ver la realidad de las cosas. Algo que hice en el gobierno pasado del Sukete, es retener grandes cantidades de MXN ya que el gobierno imprimió más, devaluando la moneda cerca de 30%, aun así logré evitar que eso no pasara tan drástico, solo cayó un 11% aproximadamente.

Ya que aun creen en el y no vieron la situación y tal parece que no la comprenden, he decidido liberar todo el MXN al mercado actual.

Y en que nos afecta?, bien actualmente hay mucho MXN en circulación lo cual ha llevado a pasar de .022 en el gobierno de Suke, a .021 y de ahí a .020 debido a lo mismo. Esto afectó en el precio de todos los insumos del mercado, y en los salarios.

Qué pasará ahora?, Todo ese MXN impreso que el gobierno metió en circulación aun existe pero yo me dediqué a comprarlo y acumularlo evitando que se desplomara la moneda. Al ser el cambio de día, inyectaré al mercado monetario una gran cantidad de MXN a un precio muchos más bajo al actual, esto causará que la moneda se desplome así como el aumento de los productos de consumo básico y salarios.

Prueba de que no me fue donado:

https://i.ibb.co/F811rL7/donaciones.png

Antes de tomar estas acciones invito a cualquiera de los candidatos con una alta probabilidad de ganar las elecciones al diálogo para resolver esto.

De lo contrario, así será.

Support

Jomiabe

Comments (12)

Hay una manera de ir sacando ese cc que imprimieron de más, es un problema que ya había mencionado al gob desde hace meses y que tenían que ir sacando ese cc con almacenes o en otros artículos del juego que se compren con cc pero lamentablemente ahora hay mucho
Este mes estuve trabajando en eso, saqué más de 1k golds en cc para me tener la moneda, pero no sabia la cantidad de cc que había aún
Soy la mamáda no le atino a ninguna cuenta xD baldo verga
O sea en lugar de buscar una solución y expresarla sólo te dedicaste a acumular cc para fregar y lograr un desbalance en el mercado y hacerlo sólo xq suke te cae mal, no pues bravo, felicidades, y mientras los demás q no tenemos mutis ni le metemos dinero al juego nos jodemos, tu partido debería llamarse PRI.
Yo le dije a suke, que no imprimiera ANTES de que lo hiciera, y le dije que debía controlar el mercado y dijeron que Jomiabe se encargaría el cual solo se dedicó a competirme. Saludos Eliza.
Es mas, recuerdo bien que yo le dije, si tu no controlas la economía, yo lo haré. Y lo hice acorde a mis recursos, ahora no me vengas a decir que yo soy el malo. Una cosa es que me cague la estupidez y otra que odie a suke, Yo no busco hacerle daño a México. Por eso aun estando el en el poder, controle y no hice pedo. Diario se lo dije, diario hice saber que estaba mal, diario se lo expresé a México. Se los dije.
Esperaré tu cc barato Wink me avisas...
Barato no es xD Eso es cuando me compran el oro en el mercado, eso es MXN barato para mi, yo solo lo pondré al precio que lo compre. Lo que provocará que la gente quiera vender su MXN y para eso mas barato y mas y mas etc hasta que llegue a no se un .018 un .016 incluso hasta un .014 aun así habrá mucho mas MXN que Oro y ahí es cuando se desplomará.
Y eso solo es en el mercado monetario, supongamos que llega a .018 lo que vale no se 10 MXN ahorita valdrá 12 mas o menos. Si pagan 50, ahora deberán pagar 55 y así es una bolita de nieve Smile
Saludos presidenciales
Gracias Drako, por servir a la nación sin que nadie te lo pidiera y sin ganar una sola elección en todo el server... ni figuras en los gabinetes... raro, ¿no? Y gracias por mencionar que te di competencia, eso es el mercado, libre, pero si lo quieres seguir controlando, y con amenazas que solo te afectan a ti... adelante, pronto solo te irás y seguirás culpando a otros ✌️🇲🇽🤝
Ahí están los resultados de tus acciones.