Vector Nacional

Suke94 - Newspaper from Mexico -

Published in Mexico - Political debates and analysis - 7 months ago - 6

Hola a todos los eMexicanos.

Quiero expresar, primero que nada, que reconozco y felicitó completamente, al actual Presidente del país, Ixion, quién ha tenido una carrera intachable, y qué, apoyado por su partido, ha sido elegido por mayoría popular. Cómo segundo punto, quiero expresar mi total desaprobación hacía lo que se está gestando desde el Congreso, aunque tampoco creo que sea por generar un mal.

Comprendo totalmente la molestia, comprendo totalmente que hoy día se tenga duda sobre el resultado de dichas elecciones, lo entiendo totalmente, pero Ixion no tiene la culpa, y considero repobable que se esté lanzando un Impich buscando destituirlo en menos de 24 horas de su mandato y encima, colocarme a mí cómo Presidente por la fuerza.

Le pido desde aquí, a los Congresistas, que piensen bien su voto, no es justo que alguien electo por mayoría popular sea desbancado de esta manera, y aunque, me siento sumamente gratificado por que sea un miembro de un partido ajeno al mío, quién me considera cómo una mejor opción para dirigir el país, creo que debemos optar por nuevos rostros y nuevas ideas. 

Debería darles vergüenza tratar de quitarle este gozo, de convertir, lo que para él debería ser una celebración, en un circo de 3 pistas.

¡Yo no quiero la Presidencia por destitución! No es mi gloria, y no es justo... Voten no a la destitución presidencial, yo, Suke94, no gane y por tanto, no merezco ser Presidente.

Gracias.

#YoConIxion
#IxionGanoLaElección
#IxionEsPresidenteLegitimo

Support

Jomiabe

Comments (6)

Desde el congreso preferimos un plan... una actuación con mucho más intención y convencimiento... ✌️🇲🇽🤝
Pero no son las formas, todos tienen derecho a la participación... Hasta los que no proponen y sólo critican, tienen ese derecho
Ya te dio miedo golpista? Me da gusto que guardes tu distancia y no desates mi ira Mariscal golpista Suki 😌
Puto el Suke...
susana distancia o Susuka distancia golpista
te aguantas