Economía

Published in Mexico - Financial analysis - 07 Apr 2020 16:39 - 10

Para arreglar el desmadre que hizo Suke en su gobierno con la impresión de 1,000 Gold tendrá que ser una inversión bastante grande.

Ya que al momento de imprimir 1,000 Gold se convirtieron en 2,200 Gold en MXN osea mas del doble. Ahora es el precio aproximado que va a tener que pagar el gobierno para estabilizar la moneda.

Primero hay que conseguir ese dinero, como se hace eso? bueno el ministro de economía tiene que estabilizar el mercado con ofertas prudentes, cosa que no hizo Jomiabe, no es competir es estabilizar.

Segundo es comprar toda oferta por debajo de el tipo de cambio que estaba definido y estable, que vendría siendo 0.022 y a su vez poner una oferta limite de oro en 55-50 MXN. Y poner la oferta contraria de MXN a 0.023.

Por que asi? Por que asi, pones topes en ambos lados a un cambio justo estable y sacar de circulación las grandes cantidades de MXN que no deberían haber impreso.

Como les comenté al inicio esto costará cerca de 2,000 Gold, y los 1,000 ya perdidos, Gracias Suke y Jomiabe.


Support

Jomiabe

Comments (10)

Yo les dije como arreglar ese cagadero antes de que se les descontrolara pero les valio verga xd
Todos se lo dijeron, pero según el nadie le dijo.
Les sugiero que mejor inviertan en mas empresas para hacer de contrapeso a la inflación, pues a mayores empresas tendrán mayor producción y así esos 2k de oro no se echen en la basura, pues el mercado nacional no lo veo muy variado. Si bien fue una cagada imprimir mucho mxn pero en vez de cagarla mas en desperdiciar mas oro a lo pendejo mejor hagan mas empresas como de armas por ejemplo, no veo muy seguido venta de tanques en el mercado, y cuando los hay el precio llegar hacer bastante alto.
Gracias a los prestamos que daban los gobiernos anteriores, no Suke, el los suspendió. Todos o casi todos tienen buenas empresas y le pueden dar vuelta al mxn pero no hay tanta gente que consuma los artículos por eso no es bueno hacer aun mas empresas.
Claro! Lo que Drako diga, y cómo el diga, y cuando el diga, y todo lo que él diga... para que sus intereses (todo el cc que acumula) no se vea afectado... que fácil encontrar cualquier pretexto para culpar sus corruptas decisiones pro títeres en más de año y medio... y muy bien explicado que hay más producción que consumo, ¿porque no sacas la lista y comenzamos el Mata Ratas?
A ver Jomiabe, cual es el tipo de cambio? Saca tu lista y lo que tu quieras. No quita que la cagaron imprimiendo y no controlando el flujo de MXN en el país y productos. Váyanse a Turquía a perder el dinero de otros por que no son capaces de administrarse.
Wey, eso se hizo y por eso no se salió de control... Te doy clases, durante Febrero Jomiabe mantuvo el precio estable generando oferta monetario por debajo del 0.021, mientras tú estabas reventando el mercado con 0.025 y casi llegando a 0.030. La clave era mantener el consumo de productos y también que el CC se gastará, la moneda obviamente se va a devaluar, no puedes tener el sistema económico que tenías al inicio del juego, no mames Drako. Descubriste el hilo de negro de como se mantuvo la economía estable en Febrero, pero no pudiste decirles el secreto de cómo mantenerlo en Marzo... Muy bien, ya te creemos que era un erudito, ¿Qué más nos va a a enseñar, a contar?
A ver genio. Si lo pones a 0.021 que va a pasar? cual era el tipo de cambio? 0.022 por que no lo mantuvo en eso? Si bien subí el precio a 0.025 fue por la falta de ofertas del gobierno y su falta de control, en ningún momento debieron imprimir y menos tal cantidad de Oro, 1,000? están pendejos. Ve las impresiones de MXN si es que las hay, ninguna es mayor a 200 Gold. Ahora erudito, si pones una oferta de un lado TIENES QUE PONER UNA DEL OTRO coherente al tipo de cambio, saludos. Y no te preocupes no te cobraré las clases.
Te las pagas solo... cc 0.025-0.030 y gold a 60-65 👏👏👏
Hagamos números: 09 Apr 05:37 Le informamos que 3.5 GOLD se han vendido por 195.955 MXN A través de la oferta publicada en el mercado monetario. 09 Apr 05:57 Le informamos que 120 MXN se han vendido por 2.4 GOLD A través de la oferta publicada en el mercado monetario. 09 Apr 06:08 Le informamos que 80 MXN se han vendido por 1.6 GOLD A través de la oferta publicada en el mercado monetario. 🤑 ¡¡¡Utilidades con las ofertas bajas!!!🤑 y no son las más bajas... ¿cómo te va con tus ofertas más altas?