Vector Nacional

Suke94 - Newspaper from Mexico -

Published in Mexico - Financial analysis - 08 Apr 2020 18:26 - 13

En ultimas horas han salidos varios comentarios sobre las decisiones en política económica durante la administración que yo encabece, ha pasado ya un mes desde el fin de la toma de decisiones sobre la economía mexicana. Sólo puedo decir que si el mercado se desestabilizo cuándo yo me fuí, entonces hay dos opciones, lo descuidaron, o  bien se realizó una inyección de mayor CC al país, ya sea intencionalmente, o derivado de la desconfianza en las políticas posteriores y una acción desesperada por deshacerse del CC. 

Por desgracia, para mis detractores, yo no estaba en el país, así que esa inyección NO puede ser mía, tal vez habrá que mirar quienes son los poseedores de grandes cantidades de cc en eMexico, allí podría estar la respuesta.

Support

JomiabeelizabelaelizabelaJomiabeJomiabeJomiabeJomiabeJomiabe

Comments (13)

Quien imprimió el dinero? En que gobierno se imprimió? Quien hizo caso omiso a las sugerencias? quien compitió en el mercado en vez de controlarlo? Saludos.
Primero, jamás recomendaste nada, sólo te burlaste, ni siquiera dijiste que no se imprimiera, así que deja de mentir. Segundo, no competí, siempre se tuvieron precios más bajos a los competidores, tanto en monetario cómo en mercado. Tercero, ¿Por qué en lugar de estar llorando por las impresiones no verificas también las inyecciones de CC, genio? Sabías que en caso de crisis, o que los hagan enojar la gente puede querer deshacerse de su CC, y así des mil vueltas, si eso pasa la crisis va a seguir... Digo, nada más es una idea, porqué sino logran evitar más inyecciones al CC y sigues llore y llore por el CC gubernamental te van a comer y tú vas a seguir llorando en Octubre por lo de Febrero
A los hechos. Imprimiste, Mas de uno te dijo que no imprimieras. No defiendas lo indefendible. Ya la cagaste, ya te fuiste, así déjalo. Ya eres Turco y espero no vuelvas nunca a México, que te vaya bien allá.
“Segundo es comprar toda oferta por debajo de el tipo de cambio que estaba definido y estable, que vendría siendo 0.022 y a su vez poner una oferta limite de oro en 55-50 MXN. Y poner la oferta contraria de MXN a 0.023.“ ¿pones recomendaciones que tu mismo te pasas por el arco del triunfo mientras te convenga? ¿50-55 el gold y tu lo pones a 60? ¿Y si quiero poner en 0.021 todo mi cc a conveniencia de mis compañeros de negocios y de partidos? ¿Vas a hacer berrinches hasta que te hagamos caso? ¿Siempre haces artículos cada que pierdes una elección? ¿O comenzarás a amenazar?
Pueden observar la conveniente incoherencia por si mismos: https://www.erev2.com/es/article/6328 ¿que a gusto no? “TODOS, respeten los límites” menos yo, estoy por encima... 🤣🤣🤣 ¿qué harás? ¿Convencerme a lloriqueos? ¿O vas a lo de siempre? Ahí tendrás siempre una oferta mía mejor que la tuya... abriré la temporada del Mata Ratas!!! 😍✌️🇲🇽🤝🥰
Estas diciendo que puedo mas que su gobierno, gracias.
¿Cuál gobierno? ¿El que hace lo que tu dices porque si no los inundas con 75k cc? No le llames gobierno a tu negocio... no sabes de política, sabes dar órdenes, sigue dirigiendo el ejército de drones y asesina a los roedores 🤭🤭🤭
Pelea pelea pelea
Si Jomiabe, Si. Sigue creyendo que estuvo bien lo que hicieron, simplemente el hecho imprimir dinero estuvo mal, y con eso tienen para no decir nada, no intenten minimizar el daño que ya hicieron, Gracias por perder mas de 3,000 Oros de México.
@Jomiabe ya déjalo, no entiende que la forma en la cuál llevan la política también afecta, así se gaste 5000 Gold sino genera confianza la gente querrá deshacerse del CC Mexicano, lo cuál genera mayor inyección, más estancamiento y seguirá la devaluación, hasta que los inversores tengan certeza en México. Se la pasa lloriqueando, pero no encuentra, ni encontrará la solución rápida, causar seguridad en la economía nacional... Si, no tiene ni perra idea que hacer, más que devolver a México al estancamiento en el que estaba... Y todos los que le hacen segunda están igual de pérdidos.
De un día para otro se arreglo la devaluación, saludos.
@Drako Yang ah mirá que raro, ¿De un día a otro? Si vienes lloriqueando desde hace un mes... Al señor economía no le salen las cuentas, ¿Para tanta mamada estás llorando Drako? Pensaba que eras insoportable, pero ya veo que sólo necesitas atención.
Se les dijo como, al menos ellos preguntaron y no lo hicieron todo a lo pendejo. Entiendo que esa sea tu naturaleza, pero no la mía.