Sabiduría y Paz

Jomiabe - Newspaper from Mexico -

Published in Mexico - Political debates and analysis - 16 Apr 2020 10:03 - 5

¡No me lo esperaba así! Espero poder informarles un poco más respecto a mi inesperada llegada (si el Congreso lo acepta) como CP... ¡por segunda vez por impeach!

De todas formas, aquí les dejo el claro contexto de esta situación: No a la imposición de CP

No es nada sorprendente, ya saben... pero pasemos a cosas más importantes, por favor, díganme... si esta es la oportunidad para buscar algo más que lo que hemos alcanzado hasta ahora... ¿qué sería?

Obviamente mi labor será tratar de continuar lo que tenemos y ampliarlo en la medida de lo posible, pero sigo siendo una desafortunada imposición (más bien un berrinche), por lo que quisiera más que nada prepararnos para las siguientes elecciones, apoyando desde el gobierno a todos los partidos políticos que presenten opciones viables y den claridad y certeza hacia donde vamos.

Todos sus comentarios son muy valiosos para que sigamos construyendo un mejor país, una comunidad más fuerte y un juego más divertido.

✌️🇲🇽🤝

Support

Poukoro17maistorabgAyCarayAyCarayAyCarayAyCarayAyCarayAyCarayAyCarayAyCarayAyCarayAyCarayAyCarayAyCarayAyCarayAyCarayAyCarayHuguitoHuguitoHuguitoHuguitoHuguitoHuguitoHuguitoHuguitoHuguitoHuguitoHuguitoHuguitoHuguitoHuguitoHuguitoMurat MonstrumSuke94Suke94Suke94Suke94QuetzalcoatlQuetzalcoatlQuetzalcoatlQuetzalcoatlQuetzalcoatlQuetzalcoatlQuetzalcoatlQuetzalcoatlQuetzalcoatlQuetzalcoatlQuetzalcoatlQuetzalcoatlQuetzalcoatlQuetzalcoatlQuetzalcoatlQuetzalcoatlJavyMikekroler

Comments (5)

espero no pase la ley, y no por que no crea que seas capaz de llevar el barco a buen puerto, si no porque ya parece kermes el cambiar de presidente segun sus estados de animo
Pero si tú mandas el impeach no vale :v
ahi te van unos pesos, comprate algo bonito
Estoy seguro que Drako ya tiene su ábaco tratando de culparme por esto :v... No los puedo dejar solos por dos semanas porque hacen un desvergue; lo primero que les dije, no hagan desmadre mientras no estoy y ya llevan el 3er intento de Impich, mamen.
¿Qué esperabas cuando solo quieres usar un partido para tus propios fines? Luego te quedas sin leyes y mandas a otro para un 4to impeach... ¿increíble, no?