El Nacional

Published in Mexico - Political debates and analysis - 25 days ago - 4

Horas de tensión se vivieron en medio de la crisis política del país turco. La nación que se ha envuelto en una Guerra con Georgia ha visto colapsar a su gobierno en menos de 24 horas.

https://i.ibb.co/5W13sHj/images-22.jpg

Derivado de no estar de acuerdo en las acciones del pueblo Turco, el Ministro de Defensa, Suke94, el Ministro de Economía, JorgeGaming23 y el Minsitro de Relaciones Exteriores, Daniel GOING, renunciaron a sus cargos.

https://i.ibb.co/Ltsmt2r/images-23.jpg

Una vez que renunciaron, el Presidente Turco, Ramón MTZ, solicito a los 3 exMinistros resguardarse en la embajada mexicana, tan pronto pudo contactar con el Presidente de México, Evans y las autoridades correspondientes a las que solicito su apoyo para sacarlos a salvo del país mediterráneo. Acompañados de un Operativo Militar, fueron evacuados al aeropuerto dónde su transporte ya les esperaba. 

https://i.ibb.co/MgD9JJc/images-24.jpg

Esta madrugada, arribo a México Central, en el Aeropuerto Internacional de Santa Lucía, el avión de la Fuerza Aérea Mexicana, enviada para sacar a salvo a los exMinistros, sin embargo, sólo Suke94 y JorgeGaming23 han tocado tierra mexicana.

https://i.ibb.co/3071tDc/images-19.jpg

Tan pronto descendieron del avión, Suke94 y JorgeGaming23, un fuerte dispositivo de Seguridad por parte de la Policía Federal y el Estado Mayor Presidencial fué ejecutado para resguardar la llegada de ambos a la Residencia del Capitolio. 

https://i.ibb.co/LRKTcj4/images-20.jpg

Tan pronto en la zona del Capitolio, la Policía Federal permitió que el convoy del Estado Mayor Presidencial continuará sólo, hasta el Edificio Minsiterial, dónde ambos fueron recibidos por las autoridades mexicanas para su repatriación.

https://i.ibb.co/FXYb1Wk/images-21.jpg

Support

JomiabeJomiabeJomiabeocielJorgeGaming23SimkeBracalalHadesl

Comments (4)

Repatriando traidores? Muy mal Suki es un peligro para mexico
Simón, vine a robar su dinero, violar a sus mujeres y profanar sus templos :v
Pura mierda.
Georgia los puso en 4