Guerrera Obscura

elizabela - Newspaper from Mexico -

Published in Mexico - Social interactions and entertainment - 21 May 2020 16:43 - 8

Qué hongo?

Cómo les va mijos? ahora en la "cuarentena" ya no más me la paso dando de vueltas en mi depa de 70 metros, no ma aquí todos apretujados y acercándome a la ventana para poder respirar el fresco, pero bueno a lo que te truje chencha, ahora voy al mero meollo del asunto, por que ahora no es Mexico, ahora es "nuestro México", esto debido a las políticas implementadas por el gobierno, para mayor referencia vayan a mi articulo de "programa de producción" donde el gobierno se encarga de la fuerza de producción y almacenamiento de víveres y armas.

El comunismo está llegando a nuestro país paulatinamente, alejados de las políticas del enriquecimiento de los empresarios más poderosos a los que se les compraban sus armas q4 y dejando a un lado a los pequeños productores (bueno realmente no sé si les sigan comprando sus armas). En fin ahora el gobierno quiere tomar las riendas de todo, la producción, el armamento, la economía. Aaaa... la economía otro rumbo que debe tratarse en este post, ya parenle no?

La moneda Mexicana ya se parece a la moneda rl, no más baja y baja, antes estaba en 0.022 y ahora 0.016 la última vez que ví y el gold esta medio carito, yo no mas veo como todos presumiendo que tienen harto cc, y yo como el chinito milando milando. A caso es esto obra del gobierno? o es obra de los puercos burgueses acumuladores de cc para desestabilizar la economía mexicana?

Pos quien sabe mijos, solo queda esperar a que se estabilicen las cosas o se abra la economía a los extranjeros para ver si en lugar de cc podemos acumular golds, yo mejor ya me pongo almacenar productos y cc, ya después veremos que pex.

Se lo lavan y se van por la sombrita (a no verdad, no podemos salir)

La opinión en este artículo es personal y no refleja la opinión del gobierno. Coman frutas y verduras.

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/dc/Hammer_and_sickle.png/200px-Hammer_and_sickle.pnghttps://juanantoniochamorro.files.wordpress.com/2014/05/pig.jpg

Support

KiritoKuateocielextremoBTnEsTanEsTanEsTaJomiabeSuke94Tenebris

Comments (8)

Quiero todos los viveres!
you are all idiots, left or right side activits, bunch of morons, living in history that you be person in present
Ya lo he dicho, suke nos regaló una devaluación imprimiendo 100,000 mxn equivalentes a 2,000 oros. Saludos.
Uruguay sosialista
Uy a alguien le quedo el saco y cómo no puede con él, prefiere repartir culpas llorando... 🤭🤭🤭
Les regale el neoliberalismo, enriquecimiento de todos, ¿Y qué hicieron? Dejaron que un pendejo y sus secuaces secuestraran la economía, vendieran a sus anchas en las divisas que querían y olvidaron el mercado... ¿Ven por qué no pueden tener algo bonito? Estábamos dejando el Comunismo para entrar al Capitalismo y valen madre, ya hasta me empute :v
Mi sueño es que se dejen de mamadas y abran el mercado, se desaprovecha una oportunidad al no invitar a los extranjeros a producir en nuestro país teniendo una moneda tan cara, yo feliz de que se devalue. Saludos
Con El programa de producción gubernamental que no quizo el gabinete que se expandiera a más jugadores se obtuvieron 20 empleados extranjeros.