El Político

Juan Doe - Newspaper from Mexico -

Published in Mexico - Political debates and analysis - 04 Jun 2020 12:17 - 6

Leyendo en diversos artículos, tanto en inglés como español, para entender la dinámica económica del juego; me pareció  interesante encontrar una publicación, del hoy candidato Drako, titulada: "Carta a la Economía" en la que el anterior mencionado dice:

"(...), inyectaré al mercado monetario una gran cantidad de MXN a un precio muchos (sic) más bajo al (sic) actual, esto causará que la moneda se desplome así como el aumento de los productos de consumo básico y salarios." -Drako Yang.

El artículo se publicó hace 2 meses. Aquí la evidencia: https://www.erev2.com/es/article/6317

Al ahondar en los escritos de su periódico encontramos una gran cantidad de conflictos personales entre este y Suke (Al que dedica casi la totalidad de sus escritos, cual enamorada en libro de Stendhal), lo cual ni nos incube ni compete, si no fuese porque estos conflictos en lugar de tratarse en privado se ventilan al ámbito público; y aquellos hombres de buena voluntad y honradez que quieren hacer empresa en suelo mexicano terminan afectados por una política que refleja la decadencia de personas que no hacen la política de caballeros, que contienden en lo público y se respetan en lo privado, sino de señoritas, que sacan a relucir sus problemas y diferencias sin ningún pudor en cualquier esfera.

Llegado mañana el día en que se elegirá un nuevo presidente, ¿Será alguien que se ciega por sus conflictos personales capaz de dirigir los rumbos de México cuando no le importa arruinar la economía nacional para dañar a sus contrarios?.

Nota del editor: A diferencia de aquellos que se quejan de que uno u otro jugador escribiese por este medio en forma anónima o irregular, este periódico sí tiene la bravía de decir las cosas sin ocultarse detrás de burdas máscaras; cuando quien escriba en este medio sea ciudadano distinto a su propietario, se hará saber mediante nota al final de la edición. Quedan las puertas abiertas para que cualquiera que así lo desee publique aquí. Se respeta el derecho a réplica de las personas que se sientan aludidas en las publicaciones de este medio.

Support

DanielGOINDanielGOINDanielGOINDanielGOINDanielGOINDanielGOINDanielGOINDanielGOINJomiabeJomiabeJomiabe

Comments (6)

Idolo
Bonita multi
¡Bravo! Por fin podemos ver que cuando sale la verdad, no les queda de otra que rehuir el problema y calumniar a la persona... ¿vieron lo valioso que es la palabra escrita? ¡Viva la libertad de expresión! ¡Viva la capacidad de leer y decidir! ✌️🇲🇽🤝
Hagamos memoria exclamó la multi de 5 días.
@Drako Yang todo el que no te da la razón es multi por qué tú lo dices o que pex?
Sigo diciendo q este muchacho tiene potencial, por cierto no es multi.