Vector Nacional

Suke94 - Newspaper from Mexico -

Published in Mexico - Political debates and analysis - 16 Jun 2020 18:35 - 14

https://i.ibb.co/xfJtB3z/images-37.jpg

A todo eMéxico

Hace unos días se dieron varios escenarios tras la toma de protesta del nuevo ePresidente de eMéxico. Aunque algunos de ellos eran de esperarse, otros no lo fueron, no puedo quedarme callado al ver cómo la situación cada vez se agrava más, y más aún, observar que está situación escala institucionalmente. 

Por esto, es que, aunque no soy el Presidente del Partido, si un miembro fundador de Centro Democrático Mexicano (CDM), motivo por el cuál nuestra institución entera se une en este documento y expresamos a cualquiera, en verdad cualquier, sin importar nacionalidad, partido, corriente filosófica u orientación sexual, todos nosotros, una disculpa pública a nombre del partido, entorno a las palabras que pudieran agraviar a su persona. 

Desde aquí hago un llamado a toda la comunidad, en especial a la de nuestro partido a recordar que, cualquier tipo de roce, comentario, disputa o debate deben girar en torno al juego, y que jamás, jamás, debemos de inmiscuir el tema en una situación ajena, es decir RL, tanto laboral, física, emocional o cualquier otra, y que aquello que se nos comenta, aunque sean rivales políticos, no debemos incluirlo en disputas del juego. 

Así mismo, aprovecho a título personal,  yo Suke94, el mismo que respetando el marco de nuestra constitución acudió al congreso a buscar alguna otra alternativa a Presidencia, también respete el marco de su legalidad y permitanme por este medio reconocer, a Drako, cómo ePresidente de eMéxico... No así, la conformidad en todas sus acciones, pero sí el respaldo y respeto que nuestras instituciones en reiteradas ocasiones le han brindado. Somos rivales políticos, más no enemigos, y debemos retornar a esos principios dónde un mexicano, debe apoyar a otro mexicano.

No seré hipócrita, posiblemente después tenga alguna disputa con algunos más, pero, cabe resaltar que dentro del grupo de personas que mencioné con las que no tengo un trato personalizado al 100%, no llevaré disputas del juego a temas de RL. 

En CDM nos apena profundamente el comportamiento antes mostrado y nuevamente refiero una Disculpa Pública a ellos y a cualquier otra persona agraviada, y recordemos que el CDM, no es una sóla persona, es un conjunto de personas con ideales sólidos e ideas concretas que nos permitan desarrollar a la República.

¡Juntos somos CDM! Súmate a la Unidad Nacional.


Atte.

Suke94
Co-Fundadordel partido.

Jomiabe
Co-Fundadordel partido

Dr Benito
Miembro Activo del Partido.

DanielGOING
Consultordel Partido.


https://i.ibb.co/Ps2b2pV/IMG-20200616-202521.png

Support

JomiabeFeroig SiulDiablo IVTonnodiazPaladin73AntarkiPsychoDr BenitoEl TarloszemiPenaNietoPenaNietoPenaNietoPenaNietoPenaNietosatoru1RobbiemZVEARxanderkrolerJomiabeJomiabeJomiabeArkantos

Comments (14)

✌️🇲🇽🤝
Muy buen artículo
#Puto el Suke94. #Jomiparanoia #TiteresCDM
@Tonnodiaz la cuenta títere acusa de títeres, oiganlo 😂😂😂
gallinas mc fly
Mucho texto.
@Don Camello ¿Qué pasa? No soportas el estilo Neutrón? :V
no te entendí gallina
@Don Camello me faltan tus jorobas para que me entiendas, ¿Verdad? :v
o7
Como lo dije en el grupo de whats, todos son bienvenidos, menos nEsTa y Jomiabe al hacer burla de una situación personal de un jugador.
o7 usted manda, Sr. CP, prometo callarme y obedecer 🤐🙇‍♂️
Este pana tiene labia. Eso de no mezclar VR con EV es un precepto que juntos debemos apoyar. Viva eMexico. Vivan sus instituciones. Viva la eComunidad Mexicana
Saludos