Vector Nacional

Suke94 - Newspaper from Mexico -

Published in Mexico - Political debates and analysis - 19 Jun 2020 13:18 - 3

Todos entendemos que el CDM más que nunca necesita un líder fuerte y sobrio, que pueda reestablecer los ideales del partido y llevarlos a una nueva realidad, una realidad de Unidad Nacional.

Todos los miembros somos concientes de los ideales, pero muy pocos de los obstáculos, y uno de ellos nos alcanzó, dejar de ser el partido de opicisión, cómo lo veníamos manejando hace unos meses, y por ello, es que lanzo mi candidatura a Presidente del Partido, para iniciar un nuevo proyecto, con los siguientes fundamentos:

1.- Fortalecer la credibilidad del partido y la unidad de sus integrantes. Es de primera necesidad que la gente pueda observarnos cómo primera opción; esto que mencionó ya ocurrió, así que debemos fortalecer estos ideales partidistas que nos dieron vida.

 2.- Cero Tolerancia a insultos en temas RL. No podemos permitirnos que situaciones de este calibre se presenten en integrantes del partido, si algo caracteriza al CDM es su excelente comunión de miembros, tanto ingame cómo outgame.

 2.1.- Implementar acciones disciplinarias contra un miembro que no acate estás acciones, cómo excluirlo de las elecciones próximas (sea Presidente, Congreso o Presidente del Partido).

2.2.- Ya que no se puede expulsar a un miembro del partido, si será silenciado en el chat general y no tendrá ni voz, ni voto para ninguna decisión interna.

3.- La implementación de proyectos internos para la promoción del partido, incentivando al periodismo dentro del CDM.

4.- El mismo día de la elección, tener una lista de 4 pre-Candidatos para las elecciones presidenciales, para poder apresurar al elegido y juntos, trabajar en su campaña para las elecciones del próximo mes.

5.- Una fuerte campaña para recuperar los escaños del Congreso que hemos perdido.

5.1.- Voy a dar seguimiento personal a cada acción que de tome en el congreso, para que los representantes del CDM puedan tomar la mejor decisión, no del partido, sino del país.

5.2.- Incentivar a los jugadores que aún no han estado en el cargo, a postularse.

5.3.- Incentivar al Congreso a propuestas que generen un impacto positivo en el país y que recobren la confianza del partido.

LOS IDEALES Y SUEÑOS SOLO SE CUMPLEN CUANDO PLANIFICAS PARA CONSEGUIRLOS...

¡HAIL CDM!  ¡VIVA MÉXICO!

VOTA SUKE94

https://i.ibb.co/r5RzhVP/Dise-o-sin-t-tulo-1.png

Support

JomiabeJomiabeJomiabekrolernEsTanEsTanEsTanEsTakrolerJomiabeJomiabeJomiabeJomiabeJomiabeJomiabeociel

Comments (3)

Pole ✌️🇲🇽🤝 ¡Excelente!
🙄🙄🙄🙄🙄🙄🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Qué paso Sukinho, tú eres ofensivo, grande del area chica un 9! Es parte del Joga Bonito?