El Político

Juan Doe - Newspaper from Mexico -

Published in Mexico - Political debates and analysis - 23 Jun 2020 13:59 - 4

El periódico El Político se complace de presentar la sección Charlas, en la cual su director Juan Doe (J.D.) entrevistará a diferentes personalidades del ámbito público mexicano e internacional. En esta primera ocasión, el entrevistado será el 3 veces consecutivas y ahora saliente presidente del Centro Democrático Mexicano (CDM), Jomiabe (J.).

https://www.torresburriel.com/weblog/wp-content/uploads/2018/10/2018-10-18-blog.jpg

J.D.: ¿Cuales considera sus logros al frente del CDM?

J.: Llevo 6 meses de los 13 de existencia del partido, 3 en su primera etapa como LOS y los últimos 3 como CDM, y el simple hecho de lograr una constancia ya es bastante, sobre todo si es defendiendo los valores en los que creemos y defendemos como comunidad.

J.D.: No ha decidido presentarse a otro período como Presidente del Partido ¿A qué se debe?

Me postulé... expuse mi candidatura y mis propuestas en el partido, pero hubo varias voces que me recomendaron buscar un cambio y es algo en lo que creo firmemente.

J.D.: ¿Cuáles serían sus opciones del CDM a Presidencia de la Nación en las próximas elecciones?

J.: No es algo que me corresponda, esto es una decisión de grupo y creo en cada uno de los miembros activos para desempeñar el cargo, porque le apoyaremos todos como desde ahora sin tener el puesto o el título.

J.D.: ¿Cómo deja las relaciones Partido-Gobierno?

J.: No dependieron de mí... el gobierno cerró sus puertas, decidió solamente contar con quienes le obedecen sin cuestionar, no sabe cómo dialogar, ni establecer puentes, al grado de no responder a nuestros artículos en los que buscamos la paz y la unidad; al contrario, nos volvieron a responder con resentimientos y discriminación.

J.D.: ¿Qué retos tendrá el próximo Presidente del Partido?

J.: El cambio que siempre es bueno, el mantener todo aquellos que nos identifica y el seguir luchando por mejorar un país del que la mayoría de las veces solo se abusa de él, en vez de engrandecerlo a través del servicio a los demás.

Support

Suke94JomiabeJomiabeJomiabeDanielGOINDanielGOINociel

Comments (4)

Pole partidista
✌️🇲🇽🤝
Excelente!
Antes eras chevere