KING OF DEATH

A L B E D O - Newspaper from Cuba -

Published in Peru - Social interactions and entertainment - 3 months ago - 4

https://i0.wp.com/www.blog.interjet.com/wp-content/uploads/2018/02/montana-7-colores-peru_banner.jpg?resize=810%2C276ssl=1
Conocer la Montaña de los 7 Colores es todo un reto; hay que recorrer 5 km a 5.000 metros de altitud por lo que se recomienda tomar un tour guiado. Ubicada a 3 horas de Cuzco, la Montaña Vinicua se encuentra en la región del Cusco y se distingue por ofrecer un singular paisaje al pintarse de 7 colores.
397
Si bien Machu Picchu es un majestuoso lugar que tienes que visitar para dejarte sorprender por sus impresionantes panorámicas donde las montañas rozan las nubes, Perú tiene mucho más que ofrecer; desde un paseo por la historia a través de sus zonas arqueológicas, hasta ciudades llenas de glamour. La Cultura Inca es una de las más misteriosas e imponentes.

https://i2.wp.com/www.blog.interjet.com/wp-content/uploads/2018/02/lineas-de-nazca_banner.jpg?resize=810%2C276ssl=1
Cubriendo una superficie de más de 450 kilómetros cuadrados, las Líneas de Nazca representan uno de los mayores enigmas para la arqueología; por lo que se han convertido en uno de los mejores lugares turísticos de Perú. Y es que los geoglifos trazados en el suelo del desierto representan vegetales, seres fantásticos y criaturas vivas, conectadas por figuras geométricas de kilómetros de longitud. La civilización Nazca ha dejado su huella, misma que la UNESCO nombró Patrimonio Cultural de la Humanidad.
393
Lago Titicaca ,Es el lago navegable más alto del mundo, debido a que  es uno de los destinos emblema del país. Posee una amplia muestra de riqueza natural, aguas color azul que son compartidas con el vecino país Bolivia. Está ubicado en la región de Puno que conforman por 3 destacadas islas: Uros, Taquile y Amantaní. En donde preservan la cultura y las tradiciones precolombinas.
https://www.hotelvinasqueirolo.com/blog/wp-content/uploads/2019/07/huacahina.jpg
....
https://www.hotelvinasqueirolo.com/blog/wp-content/uploads/2019/07/los-5-mejores-destinos-turisticos-del-peru-A-1066x546.jpg
https://s03.s3c.es/imag/_v0/770x420/7/8/d/huancaya770x420.jpg

https://aldaniservicios.files.wordpress.com/2019/05/agenciasinmobiliariaslimaperu.jpg?w=1024


lima peru

Support

KiritoParisNeverFallParisNeverFallParisNeverFallParisNeverFallParisNeverFallEscarDTEscarDTEscarDTEscarDTEscarDTBunfas

Comments (4)

pole
Correcion: Conocer la Montaña de los 7 Colores es todo un reto; hay que recorrer 5 km a 5.000 metros de altitud por lo que se recomienda tomar un tour guiado. Ubicada a 3 horas de CUSCO, la Montaña WINIKUNKA se encuentra en la región del Cusco y se distingue por ofrecer un singular paisaje al pintarse de 7 colores.
Aea
ara, ara