El Político

Juan Doe - Newspaper from Mexico -

Published in Mexico - Political debates and analysis - 26 Jun 2020 13:16 - 3

En primer lugar y antes de exponer mis primeras disposiciones, agradezco a todos quienes han depositado su confianza en mí para esta empresa que será ardua y difícil pero no imposible; más que dirigir un colectivo de personas, dirijo un colectivo de ideas, vamos a promover el debate interno para poder conformar un partido sólido y principalmente democrático que se convierta en eje político del país.

Siendo consecuente con mi propuesta de orden para el partido, entra en vigor el Estatuto Interno del CDM y sus 2 partes: Elecciones Internas y Organización Interna.

Nombro en como Secretario General del Partido, en forma temporal, a Jomiabe según lo dispuesto en el artículo 3° de la Organización Interna del CDM:

"3º. Secretaría General. Conformada por el Secretario General, es nombrado por el Presidente del Partido el día después de su elección. El Secretario General puede nombrar hasta 2 Secretarios Auxiliares.

Sus funciones son las de hacer públicas para los militantes las decisiones del Presidente del Partido, resumir las discusiones de los Comités, hacer públicas y oficiales las sanciones disciplinarias. Colaborar en las funciones que le dé la Presidencia."

Elección Interna del Candidato Presidencial del CDM

Iniciaré, en forma inmediata, el proceso de elección interna del candidato del CDM a la Presidencia de la Nación, conforme al artículo 3° de las Elecciones Internas:

"3º. Elección del Candidato Presidencial. Los militantes que quieran ser candidatos a la Presidencia de la Nación se comunicarán con el Presidente del Partido antes de la fecha que se establezca.

Llegada esa fecha, el Presidente del Partido presentará a los militantes inscritos al Partido y procederá una votación entre los militantes que NO tengan sanción disciplinaria que les impida participar, el precandidato que obtenga mayoría absoluta (Mitad más uno de los votos) será el Candidato a la Presidencia de la Nación.

Si ningún precandidato obtiene mayoría absoluta, procederá otra votación entre los 2 precandidatos más votados y ganará la candidatura quien obtenga la mayoría de votos."

Inscripción

https://wwwp.ugc.edu.co/sede/bogota/pages/SolicitudesInscripcion/app/imagenes/SICL/iconoSICL3.png

Las inscripciones se realizarán de la siguiente forma: El militante deberá publicar un artículo en su periódico (O en otro de no tener uno propio) anunciando su precandidatura y sus propuestas, y enviará el link del artículo por mensaje directo al Presidente del Partido; el plazo para publicar el artículo es hasta el día 28 de junio, a las 12:00 (Hora eRevollution), los artículos publicados después de esa hora NO serán tomados en cuenta.

Ese mismo día 28, a las 18:00 e-horas, se publicará en un artículo con las candidaturas válidamente inscritas.

Primera Votación

https://arc-anglerfish-arc2-prod-elespectador.s3.amazonaws.com/public/NEAH2VPYWJFY3IHILG5KRXC2TE.jpg

Al día siguiente (29 de junio) tendrá lugar la primera votación interna de precandidatos presidenciales desde las 00:00 hasta las 16:00 e-Horas, mediante un formulario de Google enviado por mensaje directo a los militantes, preguntando su nombre (Para evitar que una misma persona vote dos veces) y el candidato de su preferencia.

Muchas gracias a todos;

Anímense a construir País, anímense a construir Partido, animémonos a construirlo juntos; 

Participen en las elecciones internas, mucha suerte a todos.

Atentamente:

El Presidente del Partido, Juan Doe

El Secretario General, Jomiabe

Support

JomiabeJomiabeJomiabeSuke94Suke94RDangelRDangelRDangelRDangelRDangelOcelopilliOcelopilliAdasarAdasarAdasarAdasarAdasarTvrdkoPrviRafael Bandeira RBMeneksePardoMuamarnEsTaBellgorSar BelLifesaverM

Comments (3)

A la orden, Sr. Presidente✌️🇲🇽🤝
:o a ver quien será nuestro próximo candidato a CP
‘Hay una diferencia sencilla entre un dictador y un demócrata: si el demócrata no tiene oposición, su deber es crearla, mientras que el sueño del dictador es eliminar toda oposición.’ Óscar Arias Sánchez (1940-) ✌️🇲🇽🤝