Vector Nacional

Suke94 - Newspaper from Mexico -

Published in Mexico - Political debates and analysis - 5 months ago - 5

A todos los miembros de Centro Democrático Mexicano (CDM):

Ayer por la noche, me reuní con el nuevo Presidente del Partido, para poder externar mi apoyo ante la victoria cerrada en las elecciones internas. Juan Doe, actual Presidente se dijo contento de está victoria y comprometido con poder lograr un nueva etapa en el partido.

Durante la charla, acompañada de una modesta cena en la residencia de un servidor, tocamos puntos clave de nuestro desarrollo político, tanto cómo partido así cómo políticos a nivel nacional. Después de un rato, expuse mi visión de política, y el actual Presidente de Partido, de mostró interesado, además de intrigado de conocer mis propuestas a fondo... Finalizada la reunión, me invitó a sumarme a las filas para competir con ideas claras por la postulación a ePresidente.

Hace unos días al interior del partido, mencioné que tuve una charla con gente de alto nivel que me hacía ver mis errores y las condiciones en las cuales, no debía presentarme cómo candidato, sin embargo, después de la charla con el Presidente del Partido, y de conocer más a fondo su proyecto interno, sumado a largas horas de reflexión, decido presentar mi precandidatura a ePresidente de la eRepública por Centro Democrático Mexicano.

Siempre he dejado claro que sí mi partido lo necesita, ahí estaré, y esta es una clara muestra de que mi compromiso sigue siendo con los centralistas... Mis propuestas iniciales son:

- Economía: mantener la estabilidad generada al momento. Mantener la compra de armas a los productores, así cómo incentivar la compra de insumos nacionales en otros países. 

Revalorar los préstamos del Estado para seguir apoyando a los eMexicanos y buscar que el mercado se pueda agilizar de mejor manera, adicional a la valoración de los impuestos nacionales.

- Militar: Un gobierno grande y fuerte merece una milicia igual de grande y fuerte. Aplicaremos programas de incentivos a los mejores militares.

Ayudaremos con lo necesario a los militares no tan poderosos, pero que apoyan constantemente. En mi eRepública, nadie se quedará rezagado. 

- Político/Social: Volveran los concursos periodísticos, además, se asignará un congreso Contituyente para la elaboración de una eConstitución Nacional. 

Se organizarán eventos, tipo foro, en grupos de WhatsApp, dónde los Ministros o Expertos de diferente área puedan ayudar a los menos expertos a qué se puedan desarrollar. Así, podrán ayudar a desarrollarse de manera personalizada y con mejor entendimiento a las diferentes situaciones que se presenten.

Es hora de que la nueva República de levanté, fuerte y unida.

Vota Suke94 para Candidato a ePresidente del CDM.

Support

JomiabeJomiabeJomiabeocielocielocielOcelopilliOcelopilliOcelopilliOcelopilliOcelopilliOcelopilliOcelopilliOcelopilliOcelopilliLAXUS DRAYERLAXUS DRAYERLAXUS DRAYERLAXUS DRAYERLAXUS DRAYERnEsTaJomiabe

Comments (5)

Pole ✌️🇲🇽🤝
Usted no aprende vdad?
@El Fuerte ya fui CP, urgencia no tengo, pero mi partido me necesita xD
la necesidad de aferrarse al poder, o la necesidad de volverla a cagar xD
‘Hay una diferencia sencilla entre un dictador y un demócrata: si el demócrata no tiene oposición, su deber es crearla, mientras que el sueño del dictador es eliminar toda oposición.’ Óscar Arias Sánchez (1940-) ✌️🇲🇽🤝