Sabiduría y Paz

Jomiabe - Newspaper from Mexico -

Published in Mexico - Political debates and analysis - 04 Jul 2020 21:20 - 7

04 de Julio 2020

Ya tenemos bastante tiempo como para empezar a visualizar lo que llevamos casi dos años publicando:
La Fórmula Perfecta en eRevoluttion 2
(te recomiendo leer este antiguo pero vigente artículo, sino, acá está el resumen en una imagen):

https://i.ibb.co/WvtPfWv/200704-La-f-rmula-perfecta.jpg

Por ello, hace 10 días hicimos nuestra primera publicación respecto a este importante aspecto dentro de la experiencia de eRevollution 2: Medallero Social 001 

Y hoy vamos reconocer a los mejores y más experimentados ePolíticos que tenemos en nuestra gran eNación, y como ya vimos un poco de los partidos políticos y su historia, ahora veremos a los que han sido nuestros ePresidentes a lo largo de la eHistoria:
https://i.ibb.co/ypRf13H/200704-Presidentes-de-e-M-xico.jpg

"Los Presidenciales"
https://i.ibb.co/vZTd43r/200704-Los-Presidenciales.jpg

Así como los más inconformes con estos resultados y sus Impeachments.
https://i.ibb.co/fHr9nwz/200704-Los-impeachments.jpg

Mañana son las elecciones y tendremos un nuevo presidente... ¡Todo esto conforma nuestra vida política! Y también esto va hablando ya de nuestros partidos políticos, acá una muestra:
https://i.ibb.co/Yt89P4B/200704-Estad-sticas-Partidos.jpg

Estos son nuestro Top 10 en el Medallero Social:
https://i.ibb.co/DLPWHSf/200704-Top-10-01-Medalleros.jpg

Y acá reconocemos a nuestros tops 10 en las diferentes categorías de la Política/Social, empecemos con lo puramente político (desgraciadamente hay una categoría que no da medalla):
https://i.ibb.co/mX5Dm8H/200704-Top-10-09-Conjuntos-de-Top-pol-ticos.jpg

Ahora, toda base de lo político es lo social, ¿y eso qué es?
https://i.ibb.co/dr3jx7j/200704-Top-10-10-Conjuntos-Constructores-de-Sociedad.jpg

Y el diálogo, la libre expresión y el poder mantener publicaciones informativas y entretenidas es un factor vital para mantener una sociedad viva y una comunicación abierta, por ello tenemos un análisis más profundo en estos "Magnates de los Medios" ¿realmente lo son?
https://i.ibb.co/sv24zYF/200704-Top-10-07-Suscripciones-Peri-dico.jpg

Tener personas inscritas en el periódico realmente no es algo significativo para el desarrollo social... no son ni los que más escriben, o los que más votan... ¿quiénes son los que generan conversación?
https://i.ibb.co/hDt29Hs/200704-Top-10-08-Art-culos-y-Votos-Peri-dico.jpg

¡Acá dice otra cosa! En los próximos días, premiaremos todos estos logros poco valorados. ¡Nuestra 'Bolsa de Premios' ha crecido con cada edición y publicación!
https://i.ibb.co/6vXQc1f/200704-Top-10-11-Bolsa-de-Premios.jpg

¡Gracias a nuestros amables y generosos patrocinadores! Este concurso es posible por ustedes.
https://i.ibb.co/gdBtyC4/200704-Top-10-12-Patrocinadores.jpg

El próximo Medallero Social, es dentro de 15 días, acá las medallas no son tan buscadas, pero son las más valiosas y espero que estos análisis te motiven a invertir de forma equilibrada en los tres módulos: guerra, economía y política. Los tres, ninguno es más, ni menos que otro.

Pero este es el módulo más abandonado y el que si no hacemos lo mismo que en las batallas o en las finanzas, perderemos todo en su conjunto. 

Support

Don CamelloDon Camelloadrian1984Juan DoeJuan DoeJuan DoeJuan DoeLalo292PolarPericlesPericlesPericlesPericlesPericlesPuxicount zerocount zeroKAKALOKAKALOKAKALOKAKALOKAKALOPope EmeritusPope EmeritusPope EmeritusPope EmeritusPope Emeritusjuanmario23

Comments (7)

Jaja pinche Jomi la neta te la rifas con las estadísticas 😂😂
Buen articulo! deberias hacer el medallero politico internacional tambien.
Manito aqui si un Presidente no te acepta el IMPICHMENT te pones de culatas a salvar la guardia.
Pregunta sería, porque no aparezco yo? 🤔🤔
Me gustó mucho que se dio un espacio al periodismo en el Medallero, debería verse, por ejemplo, los periódicos más votados el último mes o la última semana, el promedio de votos por artículo o los más comentados, etc..
Wow! @JuanDoe ¡excelente idea! Por ahora esta categoría Social lleva 10 días activo y en 15 días cierra el primer movimiento... son cada 25 días, pero esto lleva muchos más clics, si les soy honesto! 😅 pero lo intentaré, ¡gracias por todas sus aportaciones de todo tipo!
@NigthWolf porque cuando se tomaron los datos y se hicieron las tablas, no estabas en el país... apenas llegaste... en la próxima edición seguro apareces 👍😉 y ya todos sabemos de tus logros y hazañas... ¡todo se debe a esa gran esfuerzo que haces desde mucho antes! Y esa imagen, no puede borrarse fácilmente... 👏👏👏 ¡te has consagrado!