El Político

Juan Doe - Newspaper from Mexico -

Published in Mexico - Political debates and analysis - 04 Jul 2020 22:41 - 4

A unas horas del inicio de las elecciones presidenciales, publicamos esta entrevista inédita; realizada hace unos 15 días aproximadamente al Ministro de Economía Ignis17, jefe de la cartera más polémica del saliente gobierno; por motivos logísticos y de tiempo no pudo ser publicada a tiempo por el periódico "El Político"; así pues, esta es la segunda entrega de la sección Charlas:

https://www.pngitem.com/pimgs/m/150-1500512_transparent-interview-png-interviews-png-png-download.png

J.D.: Eres Ministro de Economía, tal vez el aspecto más polémico del gobierno ¿Cómo calificarías tu gestión?
I.: Bueno se hace lo que se puede, asignarme una calificación no podría, tal vez a Dormillon que siempre, o la mayor parte del tiempo, ha sido el que se ha hecho cargo; me parece una excelente labor la que ha hecho, se tiene una fábrica Q5 de hospitales y una Q7 de armas, falta poco Gold para hacer otra fábrica. Jamás hemos usado el mercado monetario para hacer crecer la economía de las cuentas gubernamentales o favorecer las compras, siempre han sido solo sugerencias de precios, la labor siempre ha sido la producción de los artículos más demandados en el juego, las armas, Hospital y hace tiempo nos aliamos para hacer Sistemas de Defensa que ahora no se producen.

J.D.: ¿Consideraría estos 15 días cómo un avance dentro de lo esperado o las expectativas eran mayores?
I.: Pues Drako era un jugador inactivo y no se sabía que esperar, dentro de las expectativas económicas del país me parecen muy buenas y se ha logrado avanzar de manera diferente a lo que pensaba pero ha sido un buen avance.

J.D.: El CDM es el partido que le ha hecho la oposición más acérrima al gobierno, siendo usted militante del CDM ¿Esas tensiones se han reflejado alguna vez en el gabinete?
I. Jamás, una cosa es la posición de los dirigentes del partido y otra la de sus miembros, como gabinete hemos tenido buena comunicación que es lo principal para tener una buena coordinación y trabajar bien.

J.D.: Dentro del partido se suele interpretar la opinión del presidente como la canalización de una opinión mayoritaria ¿Sería usted como una pequeña disidencia dentro del partido?
I.: Pues no me había pensado así, solo creo que son un tanto extremas algunas acciones o comentarios sin embargo simpatizo con algunas acciones como el medallero nacional que lleva Jomiabe en su periódico.

J.D.: La volatilidad de la moneda en los últimos días, con grandes variaciones entre el alza y la baja, han dado mucho de qué hablar; denos su visión sobre ello.
I.: Hay mucha producción de armas y eso hace que se acumule más CC del necesario para mantener una moneda estable y al no haber otros productos en que se use ese CC se empieza a vender en el mercado monetario. Es posible mantener el precio alto, pero complicado; implica trabajo de muchos y no de un solo, sin embargo dejarlo a un precio más bajo podría estabilizar esa alta y baja de precios

J.D.:¿Alguna opinión sobre las actualizaciones anunciadas por el admin?
I.: El juego exigirá mayor tiempo y más producción, le dará más poder a los que ya son fuertes y los que recién inician tendrá mayores oportunidades de crecer aunque la diferencia será mayor.

J.D.: Queda menos de la mitad del período de gobierno ¿Quedarán cosas pendientes o se propone alcanzar todos los objetivos?
I.: Pues algo así como objetivos me parece que no hay ninguno planeado por el gobierno actual todo se fue dando sobre la marcha y al parecer se cumplirán los que han surgido, la guerra vs Japón, afianzar la alianza con serbia y SA, lo del mercado monetario es pasajero y hasta cierto punto contradictorio según veo ya que al haber muchas armas en venta a precios altos se necesita mucho CC en circulación lo cual no es posible mantener sin Gold entrando en la misma cantidad.

J.D.: Se ha visto al gobierno con una actitud cerrada al diálogo ¿Cree que es así o existe posibilidad de un acercamiento entre oposición y gobierno?
I.: Siempre hay opción a un acercamiento, depende de la actitud con la que se acerquen al diálogo.

J.D.: ¿Se ha escuchado hablar de una campaña de reelección en el gobierno?
I.: Algo así como campaña no existe y la elección pasada tampoco hubo, sin embargo se ha considerado esa opción para poder concluir satisfactoriamente la actual campaña bélica en Asia.

Support

JomiabeJomiabeJomiabeJorgeGaming23JorgeGaming23Ignis17PolarDanielGOINnEsTacount zeroBabamO

Comments (4)

Pole ✌️🇲🇽🤝
Debo admitirlo, fue un buen artículo :v
Te has ganado tus suscripciones Kiss
Slim vas a leer muchos más o7