Vector Nacional

Suke94 - Newspaper from Mexico -

Published in Mexico - Financial analysis - 05 Jul 2020 15:55 - 1

Comunicado Oficial a nuestros excolaboradores y clientes:

Derivado de la baja de movimiento en el mercado mexicano, la variable de costos desde inicios del mes pasado sumado a las nuevas reglas implementadas en el juego, SukeIndustries S.A. de C.V. con profunda tristeza de ve obligado al cierre de operaciones en eMéxico.

https://i.ibb.co/K7SpMRC/images-70.jpg

La caída de las ventas en diversos sectores han llevado a la empresa a declararse en proceso de bancarrota, para iniciar el proceso de liquidación y baja de personal, alistando su cese de operaciones y salida inmediata del país para poder afrontar la difícil situación económica, en palabras del CEO de la empresa:

"México se volvió demasiado volátil. Al inicio de la gestión de pensó que el dinamismo mercantil seguiría siempre, sin embargo no ha sido así.

La visión a futuro dista mucho de ser estable, a pesar que buscamos apoyar a los eMexicanos con precios accesibles, la realidad es que desde revalorización de la moneda el mercado comenzó a sufrir un estancamiento poco a poco. Es vital para los empresarios cómo yo, recurrir a mercados nuevos, emergentes con interés de apoyar a sus productores. 

Esperamos pronto, estar de vuelta en eMéxico".

https://i.ibb.co/rkDMjVv/images-71.jpg

A partir del día de hoy la empresa no operara más en el país, ni venderá, comprará o dará empleo.

Support

titanmarcotitanmarcotitanmarcotitanmarcotitanmarcoJomiabevictormoma99victormoma99victormoma99victormoma99victormoma99count zeroMaximiliano LetowEdithBabamOJomiabeJomiabe

Comments (1)

Una lástima... no hubo opción 😔