El Político

Juan Doe - Newspaper from Mexico -

Published in Mexico - Political debates and analysis - 05 Jul 2020 21:22 - 8

Hace unos meses, exiliados de la entonces inexistente Colombia llegaron a México compatriotas de la tierra de los Andes y el Caribe, de los desiertos y páramos; llegaron persiguiendo un sueño que parecía desvanecerse frente a sus ojos: tener una nación.

Entonces los acogieron a ellos, y a los que llegamos después también, por eso no podemos expresar con palabras el agradecimiento que les tenemos por el asilo brindado, por la oportunidades dadas, por las enseñanzas; en lo particular porque en poco tiempo me dieron la
confianza que necesitaba para afrontar los negocios públicos de lo que entonces consideré una patria adoptiva y que lo seguirá siendo siempre.

A ustedes los considero hermanos unidos en la causa de tener una tierra libre y prospera; y llegado ahora el momento de decir “hasta luego” y encausar mi rumbo, junto a mis compañeros, a reconstruir nuestra nación; solo queda agradecer inmensamente todo lo que han hecho por nos y esperamos haber contribuido también a su causa.

Hasta pronto,

Con aprecio: J. Doe.

Support

DanielGOINJomiabeJomiabeJomiabeJorgeGaming23JorgeGaming23count zeroMaximiliano LetowEdithSergio QuevedoSergio QuevedoSergio QuevedoSergio QuevedoSergio QuevedoBabamO

Comments (8)

Viva la patria! o/
✌️🇨🇴🤝 o/
Mucha suerte!! Que su proyecto de nación Colombiana salga exitosa o7 🇲🇽🤝🇨🇴
Siempre bienvenidos parceros
Que te vaya bien mi compita
típico, pierdo, chillo y me voy, neta esta bien que es un juego pero maduren
Good luck glad to see new born comunity in dead game o7
@Don Camello ya verá usted cómo maduraron esos frutos o7