El Político

Juan Doe - Newspaper from Mexico -

Published in Colombia - Political debates and analysis - 06 Jul 2020 15:24 - 5

Hoy inicia el proceso por el cual nos disponemos a reconstruir Colombia, a hacerla Una, Grande e Indivisible bajo Dios, será un proceso difícil pero estamos a la altura del reto propuesto, de la empresa iniciada, no debemos desfallecer y este será para la historia el primer día de una gran Nación.

Es por esto que nuestro primer Presidente, DanielGOIN, se dirige  a nosotros hoy de forma breve con estas palabras:

"Colombianos, que el día de hoy sea recordado; como aquel que logramos nuestra libertad. Doy gracias a su lucha constante por la obtención de nuestra independencia. Somos ahora, una república constituida bajo la grandeza del Creador Supremo y las montañas de los Andes.

¡Salve a la Patria!"

Support

JomiabeMaximiliano LetowEdithBiG SerxhioBiG SerxhioBiG SerxhioBiG SerxhioBiG SerxhioBiG SerxhioBiG SerxhioBiG SerxhioBiG SerxhioBiG SerxhioBiG SerxhioBiG SerxhioBiG SerxhioBiG SerxhioBiG SerxhioBiG SerxhioBiG SerxhioBiG SerxhioBiG SerxhioBiG SerxhioBiG SerxhioBiG SerxhioBiG SerxhioBiG SerxhioBiG SerxhioBiG SerxhioKeikoFujimoriKeikoFujimoriKeikoFujimoriKeikoFujimoriKeikoFujimoriNetko i Nitkonjeriu me topBabamO

Comments (5)

o/
✌️🇨🇴🤝
👉👌🇻🇪
Sólo queda desaerles que espero logren su objetivo dec crear una gran eNación y que no decaiga su ánimo, lo mejor es q consigan jugadores colombianos rl, recuerden los ideales de cdm, no sean egoístas y ayuden a crecer a los nuevos jugadores, como nación les convienen soldados fuertes, envío un cordial saludo, no se olviden de nosotros.
Cuando un pais vecino te da la mano y te otorga territorios, y luego firmas pactos con una alianza enemiga, pues no esperes que tu pais dure mucho #TeamEris